in

Cubanos exhortan a boicotear concierto del grupo castrista Buena Fe en Madrid (+Videos)

Exiliados cubanos lanzan campaña para boicotear el concierto que, dará en la ciudad de Madrid el grupo castrista Buena Fe.

Cubanos exhortan a boicotear concierto del grupo castrista Buena Fe en Madrid
Ciudadanos cubanos radicados en España lanzaron una campaña para boicotear el concierto del grupo castrista Buena Fe en Madrid. Foto: Composición de CPEM

A través de las redes sociales un grupo de ciudadanos cubanos radicados en España lanzaron una campaña para boicotear el concierto del grupo castrista Buena Fe en Madrid, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de enero en la sala de conciertos Story Live.

Por medio de las redes sociales, específicamente en Twitter, varios activistas cubanos exiliados pidieron protestar ante la presentación del grupo musical liderado por el agente de la Seguridad del Estado Israel Rojas, quien es uno de los defensores del régimen castrista dentro y fuera de la isla.

Una usuaria identificada como “Virginia” dedicó unas palabras a Israel Rojas y a Yoel Martínez, guitarrista y segunda voz de la agrupación diciéndoles que, espera que ningún cubano que se respete asista al concierto de este “par de cucarachas”.

“Espero que ningún cubano que se respete asista al concierto del par de cucarachas aprovechadas estas que defienden el comunismo a brazo partido, pero que luchan ´el verde´ a toda costa”, aseveró la internauta.

Cubanos piden plantarse a las afueras del concierto con carteles pidiendo la libertad de Cuba

Tras saberse sobre el “concierto” que planean llevar a cabo en Madrid el grupo castrista Buena Fe, varios usuarios propusieron plantarse frente al lugar con carteles y ropa a favor de la libertad de Cuba, así mismo amplificar la canción “Patria y Vida”, desde sus teléfonos celulares.

Cabe destacar que, las entradas para dicho concierto se están promocionando por varias plataformas digitales al precio de 20 euros. Previo al mismo, el grupo castrista acudió este miércoles a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) junto al ministro de Turismo castrista, Juan Carlos García.

Luego del anuncio del concierto de Buena Fe en Madrid, los mensajes en rechazo al mismo no se han hecho esperar y hay quienes calificaron de “anormales” a quienes asistan al concierto.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar pide a Biden habilitar Base Naval de Guantánamo para servicios consulares (VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar pide habilitar base de Guantánamo para cubanos

María Elvira Salazar pide a Biden habilitar Base Naval de Guantánamo para servicios consulares (VIDEO)

VIDEO: Trapecista sufrió grave accidente durante función de circo

En VIDEO: Trapecista sufrió grave accidente durante función de circo en Colombia