in ,

Donald Trump niega supuesta discordia con Ron DeSantis: “Son noticias totalmente falsas”

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump negó que existiera alguna discordia con Ron DeSantis

Donald Trump niega supuesta discordia con Ron DeSantis: "Son noticias totalmente falsas"
Trump niega supuesta discordia con DeSantis. Foto: Composición CPEM
Loading...

El expresidente de Estados Unidos Donald  Trump negó los rumores sobre una supuesta discordia entre él y el gobernador de Florida Ron DeSantis.

Trump afirmó que DeSantis es su amigo y así tiene planificado que siga siendo por mucho tiempo, por lo que calificó esas noticias que han sido difundidas últimamente como “totalmente falsas”.

El expresidente norteamericano dijo en Fox News que su relación con el gobernador de Florida es muy buena, al mismo tiempo que reconoció la gran labor que está realizando Ron DeSantis en ese estado.

Loading...

“Ron fue muy bueno con el engaño (del fiscal especial Robert) Mueller. Fue directo al frente junto con Jim Jordan y todos los demás, fueron fantásticos. Los republicanos realmente se mantuvieron unidos y fue algo grandioso”, dijo Trump.

Loading...

Donald Trump recalcó que Ron DeSantis ha sido su amigo desde hace mucho tiempo y recordó unas palabras que dijo el gobernador sobre los rumores de la relación entre ambos.

Captura de video

LEE TAMBIÉN: Donald Trump apoya a congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart en su reelección

“Ha sido amigo mío durante mucho tiempo. Es una noticia totalmente falsa. Creo que Ron dijo la semana pasada, lo dijo muy públicamente: la prensa nunca se va a meter en medio de mi amistad con Donald Trump”, comentó.

“Él dijo eso, y estoy de acuerdo con él al 100 por ciento. Tengo una muy buena relación con Ron y tengo la intención de tenerla por mucho tiempo”.

Esta aclaratoria realizada por el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump ante la prensa, ocurre después de que a través de los medios de comunicación se publicaran noticias en las que se habla de una supuesta disputa entre ambos, que estaría relacionada con la supuesta postulación de los dos a la presidencia del país.

TE PUEDE INTERESAR: Trump afirma que en 2024 “volveremos a la Casa Blanca”

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dos cubanos fueron detenidos en Polonia

Migrantes cubanos fueron detenidos intentando ingresar a Polonia

Invitación de Cuba a Cumbre de las Américas dependerá de su "compromiso con la democracia", asegura EEUU

Invitación de Cuba a Cumbre de las Américas dependerá de su “compromiso con la democracia”, asegura EEUU