in

Florida: A la cárcel mujer que promovía la prostitución en salones de masaje (+VIDEO)

Una mujer fue arrestada en el estado de Florida, luego de promover la prostitución en salones de masaje que utilizaba como fachada

Florida: A la cárcel mujer que promovía la prostitución en salones de masaje
Maricela Ramírez utilizaba salones de masaje como fachada / Foto: Composición CPEM

Una mujer en Florida fue puesta tras las rejas, luego de que las autoridades descubrieran que promovía la prostitución en varios salones que supuestamente estaban dedicados al masaje.

Según el reporte de medios locales, la implicada fue identificada como Maricela Ramírez, de 47 años, quien fue detenida el jueves por los oficiales del Departamento de Policía del Condado de Broward en colaboración con la Policía de Hollywood.

Las autoridades de esta localidad de Florida precisaron que Ramírez utilizaba los supuestos salones de masaje como fachada. Dentro de dichos establecimientos, usaba a las mujeres para intercambiar ilegalmente sexo por dinero.

Trascendió que desde 2019, los cuerpos policiales llevaban a cabo labores investigativas relacionadas con este caso, luego de recibir varias denuncias de prostitución realizadas en Luna Azul Spa, uno de los nombres de los establecimientos dirigidos por Maricela Ramírez.

En las últimas horas, la policía de Broward allanó la vivienda de la mujer, ubicada Biscayne Boulevard, Miami, así como sus cuatro negocios en el condado de Broward, los cuales quedaron identificados como: Tan Spa, en Hollywod, G-Spa, en Pembroke Park, Innovative Spa, en Pompano Beach, y el ya mencionado Luna Azul Spa, también en Hollywood.

La prensa de local indicó que la mujer está siendo acusada de obtener ganancias ilícitas provenientes de la prostitución, así como de lavado de dinero.

Ramírez fue ingresada a una cárcel ubicada en el condado de Miami-Dade, y se espera que en las próximas horas se enfrente a la contundente justicia estadounidense, quien la juzgará por los cargos de los que se le acusan.

Hasta los momentos, las autoridades no revelaron si algún otro sospechoso fue arrestado por este delito.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Arrestado cubano en Miami por agredir a su compañera de cuarto con un tubo de hierro (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue vigente el permiso para que los cubanos entren con pasaporte vencido a la isla

Sigue vigente el permiso para que los cubanos entren con pasaporte vencido a la isla

el Síndrome de La Habana podría no ser un ataque extranjero

El “Síndrome de La Habana” podría no ser un ataque extranjero, según la CIA