in

Juicio de joven cubano detenido por manifestar el 11J iniciará el 31 de enero

El juicio de Rowland Castillo, detenido por manifestar el 11J, dará comienzo el próximo 31 de enero, informó su madre

Juicio de joven cubano detenido por manifestar el 11J iniciará el 31 de enero
Rowland Castillo manifestó pacíficamente el 11J / Foto: Composición CPEM
Loading...

El próximo 31 de enero, el joven cubano Rowland Castillo, uno de los tantos manifestantes del 11J secuestrados por el régimen, se verá las caras con el aparato de injusticia del castrismo.

Así lo informó su madre, Yudinela Castro, a través de sus redes sociales, quien en un sentido mensaje para su hijo, aseguró que este “es un héroe”, y que cuenta con el respaldo de gran parte del pueblo cubano.

“Mi niño, bebé de mami, sabes que para mí y todo un universo eres un héroe. Ya seis meses distante de ti, pero tranquilo nené, si Dios lo permite tu juicio se celebrará el 31 de este mes y habrá un pueblo con parte del otro, exigiendo tu pronta libertad. No estás solo, fuerzas varón, tú naciste para ser rey y tu corona nadie te la quitará”,

Loading...

escribió Yudinela Castro en sus redes sociales.

Cabe recordar que la madre de este manifestante del 11J, ha sido hostigada por los esbirros represores por mantenerse exigiendo la libertad de su hijo. Tanto es así que hace pocos días se conoció que, tras ser internada en el Hospital Julio Trigo de La Habana, las autoridades hospitalarias ordenaron no darle alimentos.

Loading...

“Quiero que sepas que sacaré fuerzas de donde no las tenga para seguir luchando tu libertad. Sabes que tu mami es fuerte y te garantizo que nada malo me sucederá”,

escribió Castro a su hijo Rowland Castillo.

Rowland Castillo y su madre, Yudinela Castro

Secuestro de Rowland Castillo

Días después de manifestarse pacíficamente en el estallido social del 11J, los esclavos del régimen castrista interceptaron al joven Rowland para llevárselo detenido.

Rowland Castillo

Durante su dura estancia en prisión, además de ser maltratado, ha presentado varios problemas de salud. Con respecto a ello, lo último que se supo fue que tenía varias hernias en su ingle, por lo que fue llevado a un hospital para su evaluación, y donde, además, las autoridades le negaron información a Yudinela Castro sobre la salud de su hijo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Madre de joven que protestó el 11J se tatuó esa histórica fecha junto al nombre de su hijo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubano en Hialeah arrestado agredir a su novia

Cubano arrestado en Hialeah por golpear brutalmente a su novia (+ VIDEO)

Dos cubanos fueron detenidos en Polonia

Migrantes cubanos fueron detenidos intentando ingresar a Polonia