in

Maluma lanza su primer tema del 2022: “Cositas de la USA” (+ VIDEO)

El cantante Maluma lanzó su nuevo tema “Cositas de la USA”

Maluma lanza "Cositas de la USA”. Foto: Captura de video
Maluma lanza "Cositas de la USA”. Foto: Captura de video

El cantante colombiano Maluma inició este 2022 con el estreno de su tema “Cositas de la USA” que seguramente pronto se convertirá en otro de sus éxitos.

El cantante está teniendo una excelente temporada a nivel profesional, pues falta poco para que debute como actor en la gran pantalla y además es la nueva imagen de Versace.

Su nuevo tema “Cositas de la USA” ya está disponible en todas las plataformas digitales, para que su fanaticada pueda disfrutarlo, después de mantener a su público en ascuas porque había anunciado que tenía un nuevo éxito entre manos.

En su cuenta de Instagram dejó un emotivo mensaje anunciando que ya el tema “Cositas de la USA” está de estreno, al tiempo que expresó su cariño hacia sus seguidores.

“YA SALIMOSSSS HPPPPP POR FIN!!!!! #CositasDeLaUsa  disponible en todo el mundo …!!! los amo” dice el mensaje de Maluma.

LEE TAMBIÉN: Yubrán Luna regresará al teatro tras su ruptura con Imaray Ulloa

El videoclip de “Cositas de la USA” publicado en su canal de YouTube está teniendo gran receptividad y muestra al cantante en una escena muy colorida con varias mujeres, a las que les hace regalos y bailando a un ritmo representativo de sus temas musicales.

El colombiano estrenó su tema a pocos días de su cumpleaños, que seguramente celebrará el próximo 28 de enero, bailando al ritmo de “Cositas de la USA”.

Actualmente, el videoclip “Cositas de la USA” suma más de 729 mil vistas y esta de número 13 en tendencia musical.

Maluma es un cantante que ha triunfado a nivel musical pues sus temas han pegado en el público que canta y baila su ritmo en cualquier celebración familiar y con amigos.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Imaray Ulloa con su nuevo amor en Miami (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista cubana Yadiris Luis Fuentes seguirá ejerciendo su profesión pese a las amenazas de desalojo del régimen (+ VIDEO)

Periodista cubana Yadiris Luis Fuentes seguirá ejerciendo su profesión pese a las amenazas de desalojo del régimen (+ VIDEO)

María Elvira Salazar pide habilitar base de Guantánamo para cubanos

María Elvira Salazar pide a Biden habilitar Base Naval de Guantánamo para servicios consulares (VIDEO)