in

Partido del Pueblo ayuda a presos políticos en Cuba

El Partido del Pueblo informó a través de sus redes sociales, estar ayudando a los presos políticos de Cuba

Partido del Pueblo ayuda a presos políticos en Cuba
El Partido del Pueblo entregó una jaba de comida al preso político Adrián Góngora / Foto: Composición CPEM

En aras de colaborar con los secuestrados con la dictadura, el Partido del Pueblo informó que se mantiene entregando comida y otros insumos a quienes permanecen en las mazmorras del castrismo.

A través de sus redes sociales, la organización dejó saber que, en las últimas horas, entregaron una jaba con alimentos a otro de los tantos presos políticos de Cuba: Adrián Góngora, activista preso por exponer la realidad que se vive en la mayor de las Antillas.

“El Partido del Pueblo continúa ayudando a los presos políticos cubanos. Este lunes se le llevó a Adrián Góngora una jaba con alimentos a la prisión de Holguín. Cantidad enviada 50 dólares. Cantidad entregada 3400 pesos cubanos”,

escribieron en la red social Twitter.

Cabe recordar que, en mayo del año pasado, el entorno de Góngora había denunciado que la dictadura intentó difamarlo a través de su aparato de propaganda, presentando una lista con supuestos delito que nunca cometió, y para entonces, quien se prestó para tal payasada no pudo ser otro que el títere del castrismo, Humberto López.

Adrián Góngora

Partido del Pueblo y su lucha contra la injusticia en Cuba

En reiteradas ocasiones, el Partido del Pueblo ha rechazado todos los atropellos que comete el castrismo dentro del territorio cubano.

Asimismo, no es la primera vez que se solidariza con los presos políticos de Cuba. El pasado mes de julio, había lanzado una campaña en favor de Esteban Rodríguez, quien para entonces se encontraba secuestrado por la dictadura. Hace algunas semanas, fue obligado a abandonar su propio país.

En el mismo orden de ideas, el pasado mes de noviembre, el Partido del Pueblo había expresado su apoyo a la Marcha Cívica por el Cambio pautada para el 15N, y que finalmente no se dio. Cabe recordar que la misma estaba destinada a que los cubanos exigieran el respeto a sus derechos, así como la libertad de todos los presos políticos.

PUEDE INTERESAR: En huelga de hambre otro joven cubano secuestrado por manifestarse el 11J (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Campaña en redes reitera que el dinero gastado en turismo en Cuba llena los bolsillos del régimen

Campaña en redes reitera que el dinero gastado en turismo en Cuba llena los bolsillos del régimen

Cubano en Hialeah arrestado agredir a su novia

Cubano arrestado en Hialeah por golpear brutalmente a su novia (+ VIDEO)