in

Padre de preso político del 11J denuncia la tortura que sufre su hijo en la cárcel (+VIDEO)

El padre del preso político del 11J, Chadrian Vila Sequín, denunció la tortura que está sufriendo su hijo en el penal de Combinado del Sur

Padre de preso político del 11J denuncia la tortura que sufre su hijo en la cárcel
Chadrian Vila Sequín está detenido desde mediados de agosto, por su participación en el 11J / Foto: Composición CPEM
Loading...

El padre del preso político Chadrian Vila Sequín, quien fuera secuestrado por el régimen luego de manifestarse el 11J, denunció todas las torturas que está sufriendo su hijo dentro de la cárcel de Combinado del Sur, en Matanzas.

En un video que corre por las redes sociales, el hombre, visiblemente molesto, cuenta con detalles el infierno por el que está atravesando el joven Chadrian, todo esto provocado por los inescrupulosos esbirros de la dictadura castrista.

“Ahora mismo acabamos de hablar con él, y nos dijo que le estaban quitando los colchones por la noche, lo despiertan seis veces, le dicen ‘terrorista’, lo ponen a hacer cuclillas. Lo están torturando en vida a mi hijo, después de que me lo encerraron en ese lugar injustamente”, expresó el hombre.

Loading...

Asimismo, el padre del manifestante del 11J afirmó que haría responsable a los custodios de la prisión de Combinado del Sur por cualquier cosa que le ocurra a su hijo. “Tiene su salud en el piso, no puede ni caminar”, reveló.

Loading...

Chadrian Vila Sequín, en huelga de hambre

Cabe recordar que hace poco, se conoció que el joven Chadrian Vila Sequín se había plantado en huelga de hambre en la prisión matancera.

Su familia informó que se enteraron de esta situación por otros presos, pues los custodios prohibieron las llamadas telefónicas al manifestante del 11J luego de que este se declarara en huelga de hambre.

Chadrian Vila Sequín es padre de un bebé

Padre de un bebé, Vila Sequín fue secuestrado el pasado mes de agosto por su participación en el estallido social, y la dictadura pretende acusarlo con los delitos de “desórdenes públicos” y “sabotaje”, mismos que han venido usando para sentenciar de forma injusta a cientos de cubanos inocentes.

LEA TAMBIÉN: Senadores de EEUU exhortan a UNICEF a exigir liberación de menores presos en Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Saily González denuncia un nuevo asedio por parte de la Seguridad del Estado

Saily González denuncia un nuevo asedio por parte de la Seguridad del Estado

Régimen castrista niega entrada a la isla a pelotero cubano Lisbán Correa

Régimen castrista niega entrada a la isla a pelotero cubano Lisbán Correa