in

Anamely Ramos exige la liberación de las Damas de Blanco y de Bárbara Farrat

La curadora de arte Anamely Ramos, exige al castrismo la liberación de las Damas de Blanco secuestradas este domingo en La Habana.

Anamely Ramos exige la liberación de las Damas de Blanco y de Bárbara Farrat
Este domingo represores del régimen castrista secuestraron a varias integrantes de las Damas de Blanco. Foto: Composición de CPEM

Este domingo la activista y curadora de arte cubana Anamely Ramos exigió al régimen castrista la liberación de la madre de Jonathan Torres, manifestante del 11J, Bárbara Farrat y de las Damas de Blanco, Berta Soler, Lourdes Esquivel y Gladys Capote, quienes fueron secuestradas por esbirros del régimen al salir de la sede de dicha organización antigubernamental para pedir por la libertad de todos los presos políticos en Cuba.

“Liberen a Bárbara Farrat y a las Damas de Blanco, que han detenido sin justificación alguna en medio de la calle. NO TIENEN DERECHO A SEGUIR LA VIOLENCIA”, escribió Ramos en su perfil de Facebook.

Es importante recordar que, este domingo represores del régimen castrista secuestraron a varias integrantes de las Damas de Blanco, entre ellas, su líder, Berta Soler, quien salía junto a las demás activistas de la sede de la organización en la barriada de Lawtón, en La Habana a pedir la libertad de los manifestantes del 11J y de todos los presos políticos cubanos.

Activistas de las Damas de Blanco en paradero desconocido

El opositor, activista y esposo de Berta Soler, Ángel Moya precisó que, la detención de las integrantes de las Damas de Blanco y Farrat ocurrió cerca de las 11 de la mañana.

Hasta los momentos, se desconoce el paradero de las activistas cubanas, quienes una vez más fueron víctimas de las arbitrariedades del régimen castrista.

Cabe destacar que, este domingo 23 de enero inició la campaña de enfrentamiento por la libertad de los presos políticos de Cuba anunciada hace algunos días por Berta Soler, en la misma activistas y familiares de los detenidos salieron a las calles y a las iglesias de la isla para pedir la libertad de quienes se mantienen encarcelados por su posición contraria al régimen cubano.

LEE TAMBIÉN: Madres de presos políticos en Camagüey salen a las calles en apoyo a campaña de las Damas de Blanco (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en España protestan a las afueras del concierto del grupo castrista Buena Fe (+ VIDEO)

Cubanos en España protestan a las afueras del concierto del grupo castrista Buena Fe (+ VIDEO)

Encuentran con vida a un hombre que viajó escondido en la rueda de un avión en Ámsterdam

Encuentran con vida a un hombre que viajó escondido en la rueda de un avión en Ámsterdam