in

Cubanos en España protestan a las afueras del concierto del grupo castrista Buena Fe (+ VIDEO)

Con frases como “viva Cuba libre”, “Patria y Vida” y “libertad”, un grupo de cubanos en España protestaron contra el concierto del grupo castrista Buena Fe.

Cubanos en España protestan a las afueras del concierto del grupo castrista Buena Fe (+ VIDEO)
Los cubanos protestantes calificaron a quienes pretendían entrar al recinto como cómplices de la dictadura cubana. Foto: Composición de CPEM
Loading...

Un grupo de cubanos radicados en España protestaron a las afueras de la sala de conciertos Story Live contra la presentación que realiza el grupo castrista Buena Fe este domingo 23 de enero en dicho centro.

Con carteles y pancartas los presentes en el lugar se manifestaron contra los ciudadanos que hacían la fila para entrar al concierto del grupo castrista, liderado por el agente de la Seguridad del Estado Israel Rojas, conocido por el pueblo disidente como Israel mala fe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Loading...

Los cubanos protestantes calificaron a quienes pretendían entrar al recinto como cómplices de la dictadura cubana alegando que, el dinero de eventos como este es destinado, en parte, a la represión en la isla.

“Abajo la dictadura”, “Patria y Vida”, “libertad para los presos políticos”, “liberen a los niños presos”, “abajo el comunismo” y “viva Cuba libre”, fueron algunas de las frases que más se escucharon en dicha protesta.

Loading...

“Cuatro gatos a ver a mala fe, el dinero que te estáis gastando en eso es para represión, son unos débiles adoctrinados, aquí están, estas son las caras”, dijo una de las activistas presentes en el lugar mientras que, otra ciudadana cubana aseguró que, quienes entrarían a la sala del concierto “no tienen vergüenza”.

Debido a los gritos emanados en protesta contra dicha presentación, algunos dolientes de la dictadura cubana no dudaron en llamar a la policía española con la finalidad de que corrieran a los manifestantes, sin contar que, en un país libre manifestarse pacíficamente es un derecho.

Es importante recordar que, esta protesta hace parte de la campaña de boicot lanzada hace algunos días a través de las redes sociales contra el concierto del grupo castrista Buena Fe, quienes aunque defienden la dictadura cubana y critican al “imperialismo”, aman estar en tierras de libertad buscando sus amadas divisas.

LEE TAMBIÉN: Madres de presos políticos en Camagüey salen a las calles en apoyo a campaña de las Damas de Blanco (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Madres de presos políticos en Camagüey salen a las calles en apoyo a campaña de las Damas de Blanco (+ VIDEO)

Madres de presos políticos en Camagüey salen a las calles en apoyo a campaña de las Damas de Blanco (+ VIDEO)

Anamely Ramos exige la liberación de las Damas de Blanco y de Bárbara Farrat

Anamely Ramos exige la liberación de las Damas de Blanco y de Bárbara Farrat