in ,

Impactante: En Indonesia, camión sin frenos embistió a varios vehículos en plena carretera (+VIDEO)

En Indonesia, un camión sin frenos embistió a varios vehículos, ocasionando la trágica muerte de cuatro personas

Impactante: En Indonesia, camión sin frenos embistió a varios vehículos en plena carretera
Foto: Captura de video

Un impactante accidente de tránsito sacudió a Indonesia y asombró a gran parte del mundo, cuando un camión sin frenos embistió “sin piedad” contra varios vehículos en plena carretera.

En el video, que circuló como pólvora por todo el ciberespacio, se ve como el pesado vehículo venía a toda velocidad, y aparentemente, los frenos le fallaron en el momento justo, arremetiendo contra todos los automotores de la vía.

A su paso dejó carros, motocicletas, camionetas, y hasta postes de luz. Los vehículos afectados quedaron prácticamente destrozados. La mayoría de ellos salieron “disparados” luego del terrible impacto propiciado por el camión.

Según el reporte de varios medios internacionales, este impactante acontecimiento en Indonesia dejó como saldo el lamentable fallecimiento de cuatro personas, y hasta la última información emitida, se conoció que también había más de una veintena de heridos.

El suceso se produjo en la ciudad de Balikpapan el pasado 21 de enero, y según el reporte de la policía de esa entidad, pasaban las 6:00 de la mañana cuando recibieron la espantosa noticia.

Trascendió que el conductor del camión es un hombre de 48 años, y su identidad no ha sido revelada hasta los momentos. También se desconoce si el individuo figura entre los lesionados por este lamentable hecho.

Entretanto, las autoridades agregaron que el vehículo que provocó el accidente estaba cargado con cal, y que efectivamente, sufrió una falla en sus frenos en el momento menos indicado. Según las palabras del mismo chofer, este venía a una “velocidad baja” cuando trató de detener el camión.

Actualmente, las autoridades de ese país continúan con labores de investigación.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Denuncian violento asalto contra un motorista en Santiago de Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yunior García reveló que no regresará a Cuba porque "sería un suicidio"

Yunior García reveló que no regresará a Cuba porque “sería un suicidio”

México: detienen a grupo de 41 migrantes cubanos que se hospedaban en un hotel de Chiapas

México: detienen a grupo de 41 migrantes cubanos que se hospedaban en un hotel de Chiapas (+VIDEO)