in ,

Régimen cubano reconoce públicamente el éxito de las campañas de Otaola en su contra (+Video)

El presidente de Cuba Puesto a Dedo Diaz-Canel, reconoce públicamente el éxito de las campañas El Parón de remesas a Cuba y #NotTravelToCuba creadas e impulsadas por el influencer cubano Alexander Otaola

El presidente de Cuba Puesto a Dedo Diaz-Canel, reconoce públicamente el éxito de las campañas El Paron de remesas a Cuba y #NotTravelToCuba creadas e impulsadas por el influencer cubano @alexanderotaola en @holaotaola y @cubanosdelmundo
El presidente de Cuba Puesto a Dedo Diaz-Canel, reconoce públicamente el éxito de las campañas El Paron de remesas a Cuba y #NotTravelToCuba creadas e impulsadas por el influencer cubano @alexanderotaola en @holaotaola y @cubanosdelmundo

El régimen castrista por medio del presidente puesto a dedo de Cuba Miguel Díaz-Canel reconoció el éxito que han tenido las diversas campañas que han sido impulsadas por el popular presentador cubano Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.

A través de una declaración en la televisión cubana, el sucesor de la dictadura castrista afirmó que, los ingresos producto del turismo y del envío de remesas desde el extranjero han mermado en los últimos tiempos, reconociendo así que las campañas “No Travel To Cuba” y “Parón General” impulsadas por Otaola fueron acciones exitosas en contra del castrismo.

No obstante, el puesto a dedo no tardó en considerar como un “ataque” y un “montaje mediático” las campañas que ha impulsado Otaola desde el exilio para hacer frente a la dictadura comunista.

“Tenemos una agresividad enorme que como se explicaba aquí, se expresa en todo el montaje mediático en toda esa campaña de desinformación de ataque (…) Limitaron la capacidad de ingresos en el país, primero no hay remesas aquí entraban más de dos mil millones en remesas todos los años, dejó de entrar los ingresos del turismo, ha sido muy difícil exportar este año, esto se lo siente la economía”.

Dijo el comunista en la declaración.

RECOMENDADO: Exilio cubano respalda propuesta de Otaola de nuevo y “definitivo” parón contra la dictadura (+VIDEO)

De esta manera se demuestra que, la mayoría de los cubanos en el exilio han respaldado las campañas impulsadas por Otaola, tomando en cuenta que el también activista cubano ha explicado en reiteradas ocasiones que el dinero que se gasta en turismo en Cuba y en las remesas familiares, más que beneficiar al pueblo cubano, benefician a la cúpula castrista que maneja el poder dentro de la isla.  

Parón de Remesas a Cuba promovido por el influencer cubano Alex Otaola / Cubanos por el Mundo
Parón de Remesas a Cuba promovido por el influencer cubano Alex Otaola / Cubanos por el Mundo

A pesar de que, estas campañas han tenido sus detractores, con estas declaraciones del puesto a dedo se evidencia que las propuestas del influencer cubano han tenido éxito afectando los bolsillos de los comunistas que se siguen escudando en el mal llamado “bloqueo” para no reconocer su incapacidad para gobernar la isla por más de 60 años.

Lea también: Otaola lanza campaña #NotTravelToCuba para impedir que el régimen siga teniendo ganancias del turismo para reprimir al pueblo cubano (+VIDEO)

Élite castrista disfruta del capitalismo, mientras los cubanos luchan por sobrevivir en socialismo

También vale la pena resaltar que, mientras el pueblo cubano se mantiene sumergido en hambre y miseria, los miembros de la élite castrista disfrutan del “capitalismo” y de una “dulce vida” dentro y fuera de la isla.

Estas situaciones han sido denunciadas en reiteradas ocasiones a través del programa Hola! Ota-Ola en donde han quedado al descubierto varios de los miembros de la élite castrista.

Uno de los miembros de la élite cubana que más ha quedado al descubierto ha sido Sandro Castro, nieto del cenicero andante Fidel Castro, quien no ha tenido vergüenza para mostrarse en redes sociales con autos de lujo, ropa de marca y licor importado en medio de la grave crisis económica que sufre el pueblo de a pie.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coronavirus en Cuba: Más de 3500 nuevos casos y cinco fallecidos en las últimas 24 horas

Coronavirus en Cuba: Más de 3500 nuevos casos y cinco fallecidos en las últimas 24 horas

Esbirros del régimen secuestran a varias Damas de Blanco y a la madre cubana Bárbara Farrat

Esbirros del régimen secuestran a varias Damas de Blanco y a la madre cubana Bárbara Farrat (+VIDEO)