in

¡DESCARO! Régimen informa sobre falta de leche en polvo para dietas médicas por “no disponer de financiamiento”

El régimen castrista reconoció la falta de leche en polvo para dietas médicas por supuestamente “no disponer de financiamiento”

Régimen informa sobre falta de leche en polvo para dietas médicas por "no disponer de financiamiento"
Foto: Composición CPEM

Autoridades del régimen castrista confirmaron recientemente la falta de leche en polvo destinada para a las personas con dietas médicas en todo el territorio, una situación que se viene presentando desde hace ya algún tiempo.

El Grupo Empresarial de la Industria Agroalimentaria, a través de sus redes sociales, emitió una nota informativa que señala que la distribución de esta leche en polvo “se ha visto fraccionada, por lo que ha sido necesario incluir leche de otros mercados no tradicionales”.

Con el habitual descaro de todo lo que rodea a la dictadura comunista de la isla, el ente castrista señaló que el alimento no ha podido ser distribuido a consumidores con dietas médicas por, supuestamente, “no disponer de financiamiento para asegurarla”.

“Hay otro grupo de consumidores como las personas que tienen dietas médicas que no ha sido posible su entrega a partir de no disponer de financiamiento para asegurarlas”,

escribió el Grupo Empresarial de la Industria Agroalimentaria.

En la misma nota informativa – que se centra en ser confusa para los lectores – la dictadura indicó que realizará “acciones necesarias” para “garantizar” la distribución de este insumo en el próximo mes de febrero, sin precisar cuáles serán dichas acciones.

Lo más indignante del caso se presenta cuando se resalta que, hace pocas jornadas, los cubanos veían los paquetes de leche en polvo, hechos en Cuba, en las tiendas de MLC. Ahora, el cínico régimen castrista, asegura que supuestamente, no disponen de los recursos para garantizar el producto para las dietas médicas.

De esta manera, la cúpula comunista de Cuba sigue burlándose una y otra vez del pueblo cubano y de la manera más descarada posible, sometido desde hace más de 60 años a una miseria que parece no tener fin.

LEA TAMBIÉN: El dólar supera al MLC en el mercado informal de divisas en Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

México: detienen a grupo de 41 migrantes cubanos que se hospedaban en un hotel de Chiapas

México: detienen a grupo de 41 migrantes cubanos que se hospedaban en un hotel de Chiapas (+VIDEO)

Berta Soler denuncia robo por parte de la Seguridad del Estado

Berta Soler denuncia robo por parte de la Seguridad del Estado