in ,

Biden llama “estúpido hijo de p*ta” a un periodista de Fox News (+VIDEO)

Biden insultó a un periodista de la cadena conservadora Fox News cuando creía tener el micrófono apagado

Biden llama "estúpido hijo de p*ta" a un periodista de Fox News (+VIDEO)
Joe Biden insulta a un periodista /Foto: Captura de Video

El presidente de Estados Unidos Joe Biden insultó a un periodista de la cadena conservadora Fox News, al llamarlo “estúpido hijo de puta”.

El mandatario estadounidense quedó expuesto con el lenguaje obsceno al tener el micrófono encendido, luego de finalizar un encuentro con la prensa en la Casa Blanca este lunes.

Los medios se encontraban en la Casa Blanca para una sesión fotográfica, tras una reunión del Gabinete de Gobierno, donde se tocaron temas de cómo reducir rápidamente los costos en los Estados Unidos, mientras los precios continúan aumentando en todo el país.

En el momento en el que los diferentes comunicadores estaban saliendo, el corresponsal de FOX News en la Casa Blanca, Peter Doocy , disparó con una pregunta sobre la inflación y la responsabilidad política del alza de precios para las elecciones intermedias.

En tal sentido, Biden respondió entre dientes y en voz baja al periodista, mientras que aparentemente pensaba que el micrófono estaba apagado.

“Es un gran recurso, más inflación”, dijo con de forma sarcástica el mandatario, antes de añadir: “Es un estúpido hijo de puta”.

En el video publicado a través de las redes sociales del presidente Biden, cortaron justo el momento en el que este insultó al periodista.

Lea también: Exhortan a medios españoles a cubrir juicios contra los manifestantes del 11J en Cuba

Tras el insulto, el reportero asegura no haber escuchado el negativo comentario de Joe Biden.

El hecho se ha convertido en el punto central de muchas noticias durante la tarde, incluso Doocy ha dado entrevistas donde bromea sobre el tema.

“Nadie lo ha verificado por ahora (lo dicho por Biden) y ha dicho que no sea verdad”,

aseveró el periodista.

Esta no es la primera vez que Doocy ha protagonizado tensos intercambios con funcionarios de la Casa Blanca, pues con la portavoz Jen Psaki, ha tenido algunos encuentros por sus preguntas, las cuales reflejan la tendencia conservadora de la cadena Fox News.

Es de recordar que, recientemente Biden había llamado a una periodista de la misma cadena “estúpida”.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen cita otra vez a hermana del preso político Andy García Lorenzo

En medio de asedio y amenazas, régimen cita a hermana del preso político Andy García Lorenzo

“Quiero justicia y libertad”, dice esposa de preso político en huelga de hambre tras condena de 30 años por protestar el 11J

“Quiero justicia y libertad”, dice esposa de preso político en huelga de hambre tras condena de 30 años por protestar el 11J (+ VIDEO)