in ,

Mientras cubanos mueren de hambre, el castrismo paga 50 mil euros por stand en Feria del Turismo en Madrid (+ VIDEO)

El régimen de Cuba gasta 50 mil euros en un stand de la Feria Internacional del Turismo en Madrid mientras los cubanos mueren de hambre dentro de la isla.

El régimen comunista de Cuba pagó 50 mil euros por colocar un stand en la Feria Internacional de Turismo en Madrid (FITUR) que se celebró recientemente en la capital española mientras la mayoría de los cubanos mueren de hambre dentro de la isla por la escasez de alimentos.

La información la reveló el controversial presentador cubano Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola, en donde precisó que, el stand de la dictadura castrista para vender el turismo en la isla fue uno de los más grandes del evento.

En ese sentido, Otaola condenó que, mientras los cubanos en la isla mueren de hambre, el régimen castrista se gasta el dinero en eventos como la Feria de Turismo en Madrid para atraer visitantes que dejen divisas en la isla que van a los bolsillos de los comunistas, quienes a su vez usan ese ingreso para reprimir al pueblo de a pie que sale a exigir libertad.

“Si usted ve ese stand, según los precios, según los tamaños es uno de los más grandes, 50 mil euros, ellos están pagando 50 mil euros en España ¿Con 50 mil cuántos paquetes de leche en polvo se podrían conseguir para los niños cubanos?”.

Aseguró Otaola.
Miseria en Cuba: Anciano busca comida entre la basura (+VIDEO)
Anciano comiendo de la basura /Foto: Captura de Video

“50 mil euros para engañar a los españoles de que vayan al paraíso comunista a gastarse el dinero”.

Agregó el presentador cubano.

En ese sentido, Otaola mostró imágenes de toda la inversión que hace la dictadura en un stand, en este caso en la Feria de Turismo en Madrid, para “mostrarle la mentira al mundo”.

Es importante destacar que, durante la FITUR, un grupo de cubanos en el exilio en España se apersonó hasta el stand de la dictadura castrista al grito de Patria y Vida y Cuba Libre para manifestar en contra del castrismo y para desmontar la mentira que venden los comunistas sobre el “paraíso cubano”.

LEE TAMBIÉN: Cubanos en España protestaron frente al stand del régimen en la Feria Internacional del turismo (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guillermo "Coco" Fariñas sobre las Damas de Blanco: "Jamás abandonaron las calles de Cuba"

Guillermo “Coco” Fariñas sobre las Damas de Blanco: “Jamás abandonaron las calles de Cuba”

Hermana de Andy García envía mensaje al régimen de Cuba

Hermana de Andy García Lorenzo: “Nunca podrán quitarnos la sed de justicia y libertad”