in ,

Demandan a Universal Pictures por excluir a la cubana Ana de Armas de una película

Dos fanáticos de Ana de Armas hicieron una denuncia porque la actriz no aparece en una película en la que sí sale en el tráiler

Demandan a Universal Pictures por excluir a la cubana Ana de Armas de una película
Actriz cubana Ana de Armas. Foto: Composición CPEM

Universal Pictures recibió una demanda por cinco millones de dólares por una situación relacionada con la actriz cubana Ana de Armas.

La situación ocurre después de que dos seguidores de la actriz residentes en Estados Unidos presentaron una demanda en contra de Universal Pictures, porque Ana de Armas aparece en el Trailer de “Yesterday”, pero no aparece en la película.

Lo que aparentemente ocurrió es que eliminaron las escenas de Ana de Armas de la película musical de 2019.

Los estadounidenses que acudieron al procedimiento legal fueron Michael Rosza, de California, y Conor Woulfe, de Maryland, quienes se unieron para presentar una demanda colectiva en la que afirman que fueron engañados porque alquilaron el filme en Amazon Prime en 3,99 dólares porque deseaban ver una grabación con su actriz preferida y guiándose por las imágenes del tráiler, pero luego descubrieron que la actriz no aparecía en la película.

Los demandantes se basaron en esto para hacer la denuncia diciendo que Universal Pictures utiliza un “marketing” engañoso, y con esto pretenden conseguir al menos cinco millones de dólares en nombre de todos los consumidores que también han sido estafados, según el informe de Variety.

Es importante mencionar que, este film relata la historia de Jack Malik, un aspirante a músico, que está interpretado por Himesh Patel y que después de ser víctima de un apagón masivo, comienza ser la única persona viva y que se dedica a recordar a Los Beatles e interpretar las canciones de la popular banda de Liverpool para con esto ganar fama.

Se conoce que Ana de Armas grabó parte de las escenas de la película en las que se desempeñó como uno de los romances del protagonista, Jack Malik, pero estas escenas no aparecen en la película en ningún momento, a pesar de que la actriz sigue apareciendo en el Tráiler.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix retrasó el estreno del filme de Marilyn Monroe interpretada por Ana de Armas por ser “demasiado sexual”

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Damas de Blanco agradecen por el apoyo a la campaña a favor de los presos políticos de Cuba

Damas de Blanco agradecen por el apoyo a la campaña a favor de los presos políticos de Cuba

EEUU autoriza a diplomáticos a salir de Ucrania por tensiones con Rusia

Estados Unidos ordena a sus diplomáticos y familiares salir de Ucrania