in

Hermana de Andy García Lorenzo: “Nunca podrán quitarnos la sed de justicia y libertad”

El joven cubano permanece injustamente encarcelado tras las históricas protestas del 11 de julio

Hermana de Andy García envía mensaje al régimen de Cuba
Roxana García Lorenzo, hermana del joven detenido precisó que, este 10 de enero se celebró un juicio conjunto de 16 manifestantes del 11J. Foto: Composición de CPEM
Loading...

Roxana García Lorenzo, hermana del preso político Andy García, aseguró a través de su cuenta en Twitter que, pese a los atropellos de la dictadura comunista de Cuba, nunca podrán quitarle a su familia y a los cubanos en general, la sed de justicia y libertad. 

“Quítennos lo que quieran, lo que nunca nos podrán quitar será la sed de justicia y de libertad”, dijo la hermana de Andy García en su cuenta personal. 

El mensaje de la cubana se llenó con respuestas cargadas de solidaridad. Muchos usuarios en la red social le extendieron sus felicitaciones por plantarse frente a la dictadura comunista de Cuba. 

OTRAS NOTICIAS: Familia de Andy García Lorenzo agradece el respaldo que han recibido

Loading...

“Así mismo y van a pagar lo van a pagar la ceniza tiene que haber sufrido lo suficiente antes de morir”, dijo una usuaria identificada como Odalys Santana. 

Andy García es un joven que lleva injustamente encarcelado más de seis meses, señalado de participar en las protestas populares del pasado 11 de julio que se suscitaron en Cuba. 

Recientemente, la hermana del joven fue citada por el Ministerio de Comunicaciones del régimen junto a su esposo, Jonatan Flores, para presuntamente darles “respuestas” sobre los teléfonos celulares que le fueron robados por la policía castrista luego de ser detenidos en Santa Clara hace pocas semanas.

Liberados los familiares de ANdy García
Familiares de Andy García / Foto: Redes sociales

RECOMENDADO: Preso político cubano Andy García Lorenzo agradece solidaridad durante su injusto encarcelamiento

“Por medio de este presente se le cita el día lunes 24 de enero a las 10: 00 horas en la Oficina Territorial de Control de VC, cita en Carretera Central Banda Esperanza KM. 298 No 584 e/ Carretera Planta Mecánica y Arroyo Carrascal, con motivo de dar respuesta de la decisión tomada respecto al medio retenido por esta entidad el día 14-01-2022”, reza la citación.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mientras cubanos mueren de hambre, el castrismo paga 50 mil euros por stand en Feria del Turismo en Madrid (+ VIDEO)

Mientras cubanos mueren de hambre, el castrismo paga 50 mil euros por stand en Feria del Turismo en Madrid (+ VIDEO)

Díaz-Canel dice que no hay tanto casos de ómicron en Cuba

Díaz-Canel asegura que ómicron “no es tan fuerte” en Cuba