in ,

Marco Rubio respalda candidatura de cubanoamericana Alina García al Senado Estatal de Florida

Marco Rubio manifestó su respaldo a la candidatura al Senado Estatal de Florida de la cubanoamericana Alina García.

Marco Rubio respalda candidatura de cubanoamericana Alina García al Senado Estatal de Florida
Marco Rubio y Alina García. Foto: Composición CPEM

El senador Marco Rubio manifestó su respaldo a la candidatura al Senado Estatal de Florida de la cubanoamericana Alina García, según se dio a conocer este lunes en las redes sociales.

El legislador de origen cubano emitió un comunicado en el que destacó el apoyo a García en su campaña para llegar al senado estatal.

Marco Rubio aseguró que, Alina García, del Partido Republicano, es una líder comprobada que comprende de primera mano los desafíos que enfrenta la comunidad en el estado.

“Sería difícil encontrar a alguien más calificado que Alina, quien ha servido a nuestra comunidad durante tres décadas a nivel municipal, del condado, estatal y federal”.

Aseguró el senador republicano en el comunicado emitido este lunes.

De igual manera, Marco Rubio afirmó que, confía en el liderazgo de García que, a su juicio, “hará de Florida un lugar más seguro y próspero, por lo que estoy orgulloso de apoyar a mi querida amiga, Alina García para el Senado estatal”.

Por su parte, Alina García, dijo sentirse hornada de que el senador Rubio le haya manifestado su apoyo a su candidatura al Senado Estatal.

“Me siento muy honrada de que el Senador Rubio me acompañe en apoyo de mi candidatura para el Senado estatal. Como nuestra voz en la capital de nuestra nación, Marco enorgullece a nuestra comunidad”.

Agregó.

De igual manera, la cubanoamericana afirmó que desde su posición “siempre se enfrentará al extremismo socialista y luchará para mantener a Florida como el estado más libre y próspero de la nación”.

Es importante mencionar que, Alina García se desempeñó anteriormente como la primera Asistente Legislativa del Senador Marco Rubio cuando fue elegido para la Cámara de Representantes de Florida en 1999.

De igual forma, ha tenido una distinguida carrera de tres décadas en el servicio público en la Ciudad de Miami, el Condado de Miami-Dade, la Legislatura de Florida, el Gabinete de Florida y el Congreso de los Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Senadora estatal cubanoamericana Ileana García celebra ley de Florida contra censura en redes sociales

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo amenaza a activista Thais Franco con meterla presa si se queda en Cuba (+ VIDEO)

Castrismo amenaza a activista Thais Franco con encarcelarla si se queda en Cuba (+ VIDEO)

Impulsan petición para el cierre de las tiendas en MLC en Cuba

Impulsan petición para el cierre de las tiendas en MLC en Cuba