in ,

World Hottest Tour: Bad Bunny anuncia gira de conciertos este 2022 (VIDEO)

Bad Bunny arrancará el “World Hottest Tour” en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, el próximo mes de agosto

World Hottest Tour: Bad Bunny anuncia gira de conciertos este 2022
Fechas del concierto de Bad Bunny. Foto: Composición CPEM

El afamado artista puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny, anunció este lunes su gira “World’s Hottest Tour”, donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

El artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify dio el anuncio a través de un audiovisual compartido en sus redes sociales, en el que se mencionan las fechas de sus presentaciones: de agosto a noviembre de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

El “Conejo Malvado” arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, y tras recorrer ciudades como Miami, Chicago y Nueva York finalizará su gira en Estados Unidos el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina.

Tras un descanso de 20 días, Bad Bunny retomará los escenarios 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana, y concluirá el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

De acuerdo con un comunicado de prensa del artista, los boletos para esta saldrán a la pre-venta el miércoles 26 de enero y para el público general el 28 de enero por worldshottesttour.com.

Lee también: Salud de Luis Manuel Otero Alcántara estaría delicada en prisión, tras casi una semana en huelga de hambre

Bad Bunny suma éxito tras éxito

La fama de Bad Bunny crece como la espuma. Durante el año pasado, el artista recaudó éxitos imprescindibles que lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino número uno en Estados Unidos, según Billboard. Convirtiéndose, además, en una de las superestrellas más populares a nivel global.

Como si fuera poco, también es el latino con el ranking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard, ocupando el puesto #16.

Bad Bunny lanza videoclip animado con “Los Simpsons" + VÍDEO
El audiovisual animado cuenta la historia de la separación de Homero y su esposa. Foto: Composición CPEM

Pese la pandemia, Bad Bunny no ha cesado de trabajar en la música, arduo trabajo que a finales de 2021 lo llevó a estrenar el video musical de “Te Deseo Lo Mejor”, el cual realizó para la mítica serie Los Simpsons.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista desmiente la venta liberada del dólar en Cuba

Régimen castrista desmiente la venta liberada del dólar en Cuba

EEUU rechaza el juicio de Félix Navarro y pide al régimen castrista su liberación inmediata

EEUU rechaza el juicio de Félix Navarro y pide al régimen castrista su liberación inmediata