in

Carolina Barrero sobre los juicios injustos en Cuba: “Vivimos en un país sin ley”

La activista cubana Carolina Barrero afirmó que Cuba es un país sin ley, en relación con las injusticias que están ocurriendo con los detenidos

Carolina Barrero sobre los juicios injustos en Cuba: "Vivimos en un país sin ley"
Activista Carolina Barrero considera que en Cuba no hay ley. Foto: Composición CPEM

La activista cubana Carolina Barrero se refirió a los juicios injustos que se están realizando en Cuba, en contra de los antillanos que están detenidos arbitrariamente por el régimen y presos desde el 11 de julio.

Barrero utilizó sus redes sociales para escribir un mensaje dirigido a la dictadura afirmando que Cuba es un país sin ley, donde no hay justicia y el sistema penitenciario no funciona.

“La podredumbre del sistema penitenciario y judicial es total. Vivimos en un país sin ley, sin justicia”, dice parte del mensaje de Carolina Barrero.

La activista cubana también hizo referencia a las arbitrariedades de la dictadura contra el pueblo y el irrespeto a los derechos humanos del que son víctimas los isleños por pedir el fin de la dictadura.

“Es el Estado contra el ciudadano, y es la jurisprudencia el instrumento para moler, triturar, desechar nuestros derechos y aspiraciones de libertad. No será para siempre”, finaliza el mensaje

Los cubanos mantienen la esperanza de que lo más pronto posible el régimen deje de mandar en la isla y puedan ser libres, pero la dictadura solo se ha encargado de tratar de callar a todos lo que hacen pública su petición de justicia.

Recientemente, la Fiscalía General de la República reconoció que en la isla hay 790 manifestantes del 11J en juicios injustamente y entre ellos 55 menores de edad.

La información ha sido rechazada por los cubanos por considerar esto como una falta de respeto, de justicia y de libertad, tanto para el pueblo, como para todos los cubanos que permanecen detenidos sin haber cometido ningún delito.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía General de Cuba justifica injustas sanciones contra manifestantes del 11J y reconoce que menores están siendo juzgados

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta semana empezará el juicio contra manifestante del 11J huérfano y menor de edad

Esta semana empezará el juicio contra manifestante del 11J huérfano y menor de edad

Cerca de tres mil casos de coronavirus se registraron en Cuba en las últimas 24 horas

Cerca de tres mil casos de coronavirus se registraron en Cuba en las últimas 24 horas