in

Tres personas resultaron heridas tras tiroteo en Miami-Dade (+ VIDEO)

Tres personas resultaron heridas luego de un tiroteo ocurrido al noroeste de Miami-Dade la noche del lunes

Tres personas resultaron heridas tras tiroteo en Miami-Dade
Policía de Miami-Dade investiga el caso / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Tres personas resultaron heridas en un tiroteo que se produjo la noche del lunes en Miami-Dade, informaron las autoridades locales.

Según el reporte de medios de comunicación de esa localidad, el hecho se suscitó específicamente a lo largo de la calle 58 y la Avenida 23, al noroeste de la ciudad.

La policía de Miami-Dade indicó, por su parte, que los proyectiles de balas se habrían disparado desde un vehículo cuando corrían las 11:00 de la noche del lunes. Los oficiales aseguraron que respondieron a una alerta de ShotSpotter.

Loading...

Cuando llegaron al lugar del acontecimiento, descubrieron a dos personas (un hombre y una mujer) heridas de bala. La mujer recibió un disparo en la pierna, pero el hombre, aparentemente, se llevó la peor parte, con heridas también en una pierna y en una mano.

Pero el susto más grande lo tuvo una tercera víctima: una bala rozó su barbilla, lo que quiere decir que estuvo a centímetros de perder la vida.

Loading...

Los heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital Jackson Memorial en condición estable, según la policía de Miami-Dade. Es importante mencionar que sus identidades no fueron reveladas.

Fue por lo que se pudo apreciar en la escena, que los detectives sacaron la conclusión de que los disparos provinieron de un automóvil, del cual hasta el momento se desconoce sus características.

Un testigo de la zona declaró a la prensa local que se agachó para refugiarse una vez que escuchó la ráfaga de disparos, agregando que no es la primera vez que sucede eso en la zona.

Hasta los momentos, los cuerpos de seguridad de Miami-Dade se encuentran en labores de investigación para determinar que fue lo que provocó este hecho, instando a las personas que, de conocer algún dato adicional, se comuniquen inmediatamente con las autoridades correspondientes.

OTRAS NOTICIAS: Pareja de origen cubano fue arrestada en Miami por prostituir y suministrar drogas a joven de 19 años (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerca de tres mil casos de coronavirus se registraron en Cuba en las últimas 24 horas

Cerca de tres mil casos de coronavirus se registraron en Cuba en las últimas 24 horas

Pfizer y BioNTech inician ensayo clínico de vacuna contra la variante ómicron

Pfizer y BioNTech inician ensayo clínico de vacuna contra la variante ómicron