in

Sacerdote cubano Kenny Fernández realiza cacerolazo por los presos políticos (+ VIDEO)

El sacerdote cubano Kenny Fernández se unió al cacerolazo por los presos políticos

Sacerdote cubano Kenny Fernández realiza cacerolazo por los presos políticos (+ VIDEO)
Sacerdote cubano Kenny Fernández realiza cacerolazo. Foto: Composición CPEM
Loading...

El sacerdote cubano Kenny Fernández se unió al cacerolazo que han hecho los cubanos en estos últimos días como una forma de protesta para exigir la libertad de los presos políticos.

El religioso grabó un video en el que explicó que decidió unirse a esta manifestación porque los cubanos que permanecen sufriendo por los detenidos, son sus hermanos y su pueblo que necesita ser escuchado.

“Y es que bueno, son mis hermanos, son mis madres, son mis padres los que están sufriendo, así que bueno por la libertad de los presos políticos” dijo el sacerdote cubano antes de sonar las cacerolas.

Loading...
Sacerdote cubano Kenny Fernández

El religioso cubano se ha unido a la lucha por la libertad del país y de los isleños que permanecen bajo prisión injustamente y que están siendo enjuiciados por la dictadura.

Además, ha pedido al pueblo oración por el artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara que permanece en manos el régimen represor, así como también por el resto de cubanos que no han cometido ningún delito y siguen encarcelados.

Loading...

El sacerdote cubano también ha extendido su mano hacia las familias de los presos políticos visitándolas para darles consuelo y acompañamiento religioso ante la situación tan difícil que tienen que vivir sin sus hijos, muchos de ellos, menores de edad.

El representante de la iglesia católica Kenny Fernández también ha sido acosado y amenazado por el régimen castrista por mostrar su posición en su contra y en una de las oportunidades fue amenazado después de que salió a hacer una caminata en solitario repartiendo rosas blancas en apoyo a la “marcha cívica por el cambio” el pasado 15 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Sacerdote cubano también exige a EFE cubrir los juicios contra los manifestantes del 11J en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami (+ VIDEO)

Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami (+ VIDEO)

Falleció el activista cubano Rolando Díaz Silva

Falleció el activista cubano Rolando Díaz Silva