in

Régimen sigue acosando y amenazando a la activista Bárbara Farrat (+VIDEO)

Esbirros del régimen y acosadores de Bárbara Farrat, entraron sin permiso a su vivienda y se sentaron en los muebles de la sala, como si fueran parte de la familia

Régimen sigue acosando y amenazando a la activista Bárbara Farrat
Bárbara Farrat denuncia acoso del régimen /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

Agentes del régimen siguen acosando y amenazando a la activista cubana Bárbara Farrat, por exigir la libertad de su hijo adolescente, Jonathan Torres, detenido tras participar en las históricas protestas del 11 de julio.

La mujer comenzó la directa denunciando que ha tenido mucha inestabilidad en el servicio de Internet, que se lo han cortado constantemente en los últimos días, por lo cual se le ha dificultado conectarse en las redes sociales.

“Vino el represor mío, Yoel Argurelles, pero en este viaje vino con el jefe de él, el mayor Luisito, que trabaja en la sección 21”

Loading...
dijo la activista cansada de la persecución en su contra.

En tal sentido, los dos agentes del régimen le pidieron a la madre de Bárbara Farrat que le informara que la estaban buscando para llevarla a hacerle una presunta entrevista en una unidad policial.

Loading...

Una vez que Farrat bajó las escaleras de su casa, se encontró a los dos esbirros sentados en la sala de la casa de su madre de manera arbitraria, como si fueran invitados o parte de la familia.

“Ya ellos no tienen necesidad de traerte una orden de arresto, ellos no tienen que traerte un orden de registro, una citación, nada, porque ellos son la dictadura, ellos son el poder, al punto que pueden pasar a tu casa, sentarse en la sala, como si nada”,

expresó la madre cubana indignada.

Cuando la activista encontró esta escena, lo primero que hizo fue mandarlos para la calle, ya que consideró que era una falta de respeto y una violación a sus derechos, el hecho de que estos entraran a la vivienda sin permiso.

Después de esta acción arbitraria por parte de los esbirros, la mujer aseguró que a partir de allí, le deben llevar una citación con un mínimo de 72 horas de anticipación.

Recordó que desde que su hijo está preso, tiene que estar buscando las cosas necesarias para llevárselas a prisión, por lo que se la mantiene ocupada y necesita sacar el tiempo para ir y cumplir con las citaciones del régimen.

“Gracias a esta falta de respeto fue que ellos no lograron llevarme presa”,

añadió.

“Yo estoy en mi derecho 100 por ciento, tanto de defender a mi hijo como de botarlos de mi casa. Yo no hice nada que no fuera ejercer mis derechos”, explicó la activista.

Debido a los constantes acosos en contra de Farrat, la mujer ha estado visitando al psiquiatra, ya que está presentando problemas para dormir, por el estrés al que ha sido sometida desde el arresto de su hijo; según informó su esposo.

La pareja intentará comunicarse a través del teléfono con familiares y amistades a las 8:00 de la noche, de lo contrario, podrían encontrarse encarcelados, por lo cual pidieron que denuncien su detención.

Bárbara Farrat y su esposo denuncian acoso del régimen / Foto: Captura de Video

Lea también: Consejo para la Transición Democrática en Cuba denuncia que el castrismo está implantando el terror en la isla

Debido a los problemas que han tenido con el Internet, explicaron que ha sido cuesta arriba hacer los cacerolazos virtuales, e incluso, han anclado sus conexiones desde otros dispositivos para poder hacer sus directas.

Vale recordar que, desde la detención de su hijo, esta madre cubana ha denunciado constantemente las injusticias en contra de los manifestantes del 11 de julio, por lo que ha sido un objetivo de amenazas y acosos por parte de esbirros del castrismo, además, ha enfrentado múltiples detenciones y multas arbitrarias.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sudáfrica devolvió Interferón comprado a Cuba sin pagar monto exigido

Sudáfrica devolvió Interferón comprado a Cuba sin pagar monto exigido por el régimen

La verdad detrás del supuesto muerto que se levantó de una morgue en Rusia (+ VIDEO)

La verdad detrás del supuesto muerto que se levantó de una morgue en Rusia (+ VIDEO)