in

Otaola tras ver que el régimen reconoce éxito de sus campañas: “Los tenemos en el suelo” (+ VIDEO)

Alex Otaola aseguró que, tienen al régimen en el suelo después de que el presidente puesto a dedo, Miguel Díaz-Canel, reconoció el éxito de las campañas que se han venido impulsando desde su programa Hola! Ota-Ola.

El presentador cubano Alex Otaola aseguró que, tienen al régimen en el suelo después de que el presidente puesto a dedo, Miguel Díaz-Canel, reconoció el éxito de las campañas que se han venido impulsando en el programa número uno de la Internet en Cuba, Hola! Ota-Ola.

El influencer cubano afirmó que, el régimen tiene miedo, y recalcó que las acciones que viene emprendiendo el exilio en Estados Unidos, y España son muy importantes para seguir ejerciendo presión en contra de los comunistas. No obstante, Otaola consideró que, lo que vienen haciendo los cubanos dentro de la isla es imprescindible para lograr el cambio en la nación antillana.

“La dictadura no tiene para donde virarse, la dictadura está boca abajo. Hace unos meses estaban boqueando boca arriba, ahora los tenemos boca abajo boqueando igual”.

Otaola recordó que, el régimen cubano acostumbra a no reconocer a los opositores dentro de la isla, quienes incluso son juzgados como presos comunes, debido a que para los comunistas no existe oposición. Ante eso, el influencer celebró que, Díaz-Canel no haya tenido más opción que reconocer que, las campañas en contra del régimen impulsadas desde su web show han sido exitosas.

“Pero que tenga que salir Canel frente a todos sus chupamedias, a reconocer que las campañas que se han impulsado desde este programa han sido tremendamente efectivas, óigame lo que le voy a decir, para que esta gente salga a decir esto, es porque si ellos dicen que le hemos quitado millones de dólares, le hemos quitado trillones de dólares”.

Consideró Otaola.

“Ha reconocido que la campaña No Travel To Cuba le ha quitado turismo, ha reconocido que las campañas no mandes dinero y todos los parones han funcionado. Y entonces y todos esos pasajes que dicen las agencias que venden”.

El influencer cubano aprovechó la oportunidad, tras ver a Díaz-Canel reconociendo el éxito de sus campañas, para enviar un mensaje a las mulas, a quienes les recordó que las gestiones que hacen no son en beneficio del pueblo cubano, sino para servir a la dictadura.

Por último, Otaola afirmó que, seguirán impulsando campañas para cortándole dinero a la dictadura castrista desde cualquier sector.

Cabe recordar que, recientemente, el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, aseguró que, los ingresos producto del turismo y del envío de remesas desde el extranjero han mermado en los últimos tiempos, reconociendo así que las campañas “No Travel To Cuba” y “Parón General” impulsadas por Otaola fueron acciones exitosas en contra del castrismo.

LEE TAMBIÉN: ¡Qué descaro! Bruno Rodríguez niega que misiones de médicos cubanos esclavos sean “trata de personas”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubalex desmonta mentiras del régimen sobre juicios por el 11J

Cubalex desmonta mentiras de Bruno Rodríguez sobre los juicios contra manifestantes del 11J

Revelan que jueces cubanos recibieron cursos en Rusia, incluso quienes han condenado a manifestantes del 11J

Revelan que jueces cubanos recibieron cursos en Rusia, incluso quienes han condenado a manifestantes del 11J