in

La verdad detrás del supuesto muerto que se levantó de una morgue en Rusia (+ VIDEO)

El Ministerio de Salud de Rusia califica como “falso” el video sobre un hombre que se levanta de la camilla de una morgue en la ciudad de Tver.

La verdad detrás del supuesto muerto que se levantó de una morgue en Rusia (+ VIDEO)
En las últimas horas la grabación de un hombre que se levanta de una supuesta morgue recorrió todas las redes sociales. Foto: Composición de CPEM
Loading...

Tras hacerse completamente viral un vídeo de un hombre supuestamente muerto levantándose de una morgue en Rusia, el Ministerio de Salud de dicho país con una declaración decidió aclarar el hecho.

Es importante recordar que, en las últimas horas la grabación de un hombre que se levanta de una supuesta morgue recorrió todas las redes sociales luego de que el portal web Reddit decidiera sacarlo a la luz pública.

Según el medio antes mencionado, el hecho ocurrió presuntamente el pasado 24 de enero en una morgue de la ciudad de Tver, en Rusia.

Loading...

En las imágenes se puede observar como una cámara de seguridad capta el momento justo en el que un hombre que se encuentra dentro del cuarto de una morgue junto a otros presuntos cadáveres empieza a mover sus manos, para luego sacarlas, levantarse la sábana y pararse cuidadosamente de la camilla.

Loading...

Luego de que el video se hiciera viral y recorriera todos los rincones del mundo por medio de las plataformas digitales causando incluso conmoción en la población rusa, al Ministerio de Salud de dicha nación no le quedó otra opción que desmentir lo ocurrido, catalogando la grabación como falsa.

Dicha entidad precisó que, “la habitación del video, que supuestamente es una morgue de Tver, no es tal”, aclarando además que, “no hay morgues en Tver similares a la que aparece en el video”.

Según la información suministrada por el portal digital de la emisora colombiana LA FM, el hecho tal como aseguraron varios internautas, se trató al parecer de una escena para una película de terror.

LEE TAMBIÉN: Hallan cadáver de una de las 39 personas que naufragaron cerca de Florida (VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Régimen sigue acosando y amenazando a la activista Bárbara Farrat

Régimen sigue acosando y amenazando a la activista Bárbara Farrat (+VIDEO)

Cubalex desmonta mentiras del régimen sobre juicios por el 11J

Cubalex desmonta mentiras de Bruno Rodríguez sobre los juicios contra manifestantes del 11J