in , ,

Alex Otaola y rapero cubano “El Funky” liman asperezas (+ VIDEO)

Alex Otaola y El Funky aclararon los malentendidos que se generaron tras la llegada del rapero cubano a Miami.

Loading...

El controversial presentador cubano Alex Otaola, y el rapero cubano “El Funky”, quien es uno de los intérpretes de Patria y Vida, limaron asperezas después de los malentendidos que se generaron entre ambos tras la llegada del artista a Miami.

El cantante cubano sostuvo una conversación con el influencer en el programa Hola! Ota-Ola en la que aprovechó la oportunidad para promocionar su concierto de este jueves en el bar Blue Martini en la Ciudad del Sol.

En ese sentido, el rapero cubano “El Funky” le dijo a Otaola que presentará un espectáculo de alrededor de 30 minutos en el que tocará parte de su repertorio musical incluyendo Patria y Vida, al tiempo que, precisó que, realizará cosas con Maykel Osorbo, a pesar de que este no estará presente por estar preso en Cuba.

Loading...

El Funky reiteró que, su concierto estará dedicado a los presos políticos en Cuba haciendo mención especial de sus compañeros del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara, quien está en huelga de hambre y sed en la cárcel, y de su colega Maykel Osorbo.

TE PUEDE INTERESAR: Rapero cubano El Funky realizará concierto en Miami dedicado a los presos políticos

Loading...

Situación entre Otaola y El Funky

Durante la entrevista, el rapero cubano El Funky reveló a Otaola que, a su llegada a Miami se encontró con cosas a las que no estaba acostumbrando, especialmente al escándalo y las críticas que reciben las figuras públicas como él.

“Yo llego a este país Alex y de momento yo no estaba acostumbrado a eso. Todo me era nuevo cuando yo llego aquí, y de momento veo que me atacan así de esa manera, es tu trabajo, esto no es personal, y yo sé que tú eres una de las personas que más ha influido en la lucha por la libertad de Cuba, pero eso me sorprendió y exploté como cubano acabado de llegar de Cuba”.

Dijo el rapero.

Es importante recordar que, en aquella ocasión el presentador cubano Alex Otaola criticó que, figuras importantes de la lucha por la libertad de la isla como El Funky y Anamely Ramos no estuvieran dentro de Cuba para estar presentes en la fallida “Marcha Cívica por el Cambio” que había sido convocada para el 15N. Los comentarios del influencer cubano disgustaron al rapero quien no dudó en responder en las redes sociales en esa oportunidad.

LEE TAMBIÉN: Otaola tras ver que el régimen reconoce éxito de sus campañas: “Los tenemos en el suelo” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Régimen castrista se aprovecha de informe de la CIA para pedir a EEUU que reabra Embajada en La Habana

Régimen castrista se aprovecha de informe de la CIA para pedir a EEUU que reabra embajada en La Habana (+VIDEO)

Régimen amenaza a Manuel Cuesta Morúa por apoyar a los familiares de presos políticos de Cuba

Régimen amenaza a Manuel Cuesta Morúa por apoyar a los familiares de presos políticos de Cuba (+AUDIO)