in

Dueño de Licorería en Miami Beach enfrenta a un ladrón dentro de su tienda (+ VIDEO)

El dueño del local se armó con un palo de madera y golpeó al presunto delincuente hasta hacerlo huir

Sujeto defiende su licorería en Miami Beach de un ladrón
Momento en el que el dueño ataca al ladrón con un palo de madera / Foto: Captura de pantalla
Loading...

El dueño de una licorería en Miami Beach, Florida, enfrentó a un ladrón que intentó robar una botella de licor bastante costosa dentro de su tienda. 

De acuerdo con el video de vigilancia que fue subido a las redes sopciales, George Zubigaray salió a defender su negocio de un ladrón que quería robar su mercancía. 

El vídeo muestra a Zubigaray, que lleva una camisa roja durante la confrontación, golpeando al ladrón, con lo que parece ser un palo para sacarlo de la tienda. 

Loading...

El presunto ladrón, quien iba vestido de blanco, no hace absolutamente nada ante los golpes del dueño de la licorería en Miami Beach, como aceptando su culpa y al final termina huyendo.

Pero, según Local 10 News, esta no sería la primera vez que algo así le sucede a este negocio familiar ubicado en 1681 Alton Road.

Loading...

“Cuando vienes y robas hay consecuencias. Mi padre nos mantiene a todos”, dijo George Zubigaray Jr., hijo del propietario.

El hijo del propietario dijo que la policía fue llamada a la escena. Indicó que la familia trabaja duro para ganarse la vida.

“Le vencieron mal. Estaba tratando de jugar a la mancha y nos faltó el respeto”, dijo George Zubigaray Jr.

RECOMENDADO: Ladrones se meten en una casa de Miami-Dade y se roban armas, ropa, y hasta las mascotas (+VIDEO)

Sin embargo, la policía de Miami Beach detalla que “no es buena idea” tomar la ley por mano propia, pero la familia dice estar cansada de estos ladrones.

“Llamar a la policía no siempre funciona. Tienes que tomar el asunto en tus propias manos. Desafortunadamente, así son las cosas”, dijo George Zubigaray Jr.

En noviembre pasado, un hombre llamado Joseph Booker se quitó la ropa frente a la tienda. Los testigos dijeron que estaba desnudo y amenazado con matar a todos. Booker fue arrestado más tarde.

El vídeo de vigilancia de otro incidente el año pasado muestra a un hombre tratando de robar una botella de licor, cuando empujó a la esposa del propietario. George Zubigaray se rompió una botella sobre la cabeza.

“Los policías tardan demasiado en llegar aquí. Vienen a robar lo que vas a hacer. ¿Vas a sujetarlos?” dijo George Zubigaray Jr.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Increíble! Castrismo culpa a los medios independientes de la inflación en Cuba

¡Increíble! Castrismo culpa a los medios independientes de la inflación en Cuba

Nicaragua impide la entrada a activista cubana

Activista cubana vendió todo para emigrar, pero le impidieron entrar a Nicaragua (+ VIDEO)