in

Fallece tiktoker cubano tras ser atropellado en Miami (+ VIDEO)

Tiktoker cubano fallece en la ciudad de Miami tras ser atropellado en su motocicleta por alguien que se dio a la fuga.

Una triste noticia ha conmocionado este miércoles a miles de usuarios de la plataforma digital TikTok al saberse que, el técnico en endoscopia y también tiktoker cubano Leonardo Gil Fraga falleció la noche del martes 25 de enero luego de ser atropellado en su motocicleta por alguien que se dio a la fuga en Miami.

Según la información suministrada por Katiuska Fernández a 7News, tía del joven de 34 años de edad, Gil Fraga estaba conduciendo su motocicleta de camino a casa desde su trabajo en el Hospital de Hialeah.

“Estamos muy tristes, porque apenas tenía 34 años”, expresó Fernández, quien luego declaró que, hasta los momentos se desconocen noticias sobre la persona que arrolló al antillano y lo dejó tirado en la calle.

El cuerpo herido de Leonardo Gil fue encontrado por otra persona que llamó de inmediato al 911. El popular tiktoker cubano fue llevado al Jackson Memorial Hospital, en donde murió poco tiempo después.

Su tía lamenta la muerte de quien calificó como “un buen padre, buen hijo, buen sobrino, buen amigo y un buen trabajador”.

Tras su deceso, sus familiares dijeron que, a Gil le encantaba hacer sonreír a las personas, hecho que se notó en su cuenta de TikTok, donde ahora cuenta con casi 100 mil seguidores.

“Todo el mundo sabe que va a decir algo bueno”, expresó Fernández.

Leonardo Gil murió el mismo día del cumpleaños número 79 de su abuela, quien ahora como regalo pide que se encuentre al culpable de arrebatarle la vida a su nieto.

Los familiares del tiktoker cubano han iniciado una recaudación de fondos a través de GoFundMe para poder cubrir los gastos del funeral del antillano, quien llegó desde hace más de 10 años a Estados Unidos en busca del anhelado sueño americano.

LEE TAMBIÉN: Otaola tras ver que el régimen reconoce éxito de sus campañas: “Los tenemos en el suelo” (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Díaz-Canel manipula información sobre violación de derechos infantiles en EEUU para justificar encarcelamiento de menores en Cuba

Díaz-Canel manipula información sobre derechos infantiles en EEUU para justificar encarcelamiento de menores en Cuba

Régimen castrista se aprovecha de informe de la CIA para pedir a EEUU que reabra Embajada en La Habana

Régimen castrista se aprovecha de informe de la CIA para pedir a EEUU que reabra embajada en La Habana (+VIDEO)