in

En menos de 24 horas familiares del tiktoker cubano logran recaudar el dinero para sus gastos fúnebres (+ VIDEO)

Logran recaudar en menos de 24 horas más de 33 mil dólares para cubrir los gastos fúnebres del tiktoker cubano Leonardo Gil Fraga, quien murió tras ser atropellado en su motocicleta.

En menos de 24 horas familiares del tiktoker cubano logran recaudar el dinero para sus gastos fúnebres (+ VIDEO)
La noche del martes 25 de enero el tiktoker cubano murió en el Jackson Memorial Hospital, luego de ser atropellado en su motocicleta. Foto: Composición de CPEM

El inesperado fallecimiento del tiktoker cubano Leonardo Gil Fraga sigue consternando y entristeciendo a sus familiares, quienes gracias a la caridad de centenares de personas pudieron recaudar el dinero para cubrir sus gastos fúnebres, esto por medio de una campaña GoFundMe que se lanzó hace apenas 24 horas.

Es importante recordar que, la noche del martes 25 de enero el tiktoker cubano murió en el Jackson Memorial Hospital, luego de ser atropellado en su motocicleta cuando iba de camino a su casa después de haber terminado su jornada laboral en el Hospital de Hialeah.

En menos de 24 horas familiares del tiktoker cubano logran recaudar el dinero para sus gastos fúnebres (+ VIDEO)
Foto: Captura de pantalla

Según la información suministrada por sus familiares, el joven de 34 años de edad fue atropellado por alguien que se dio a la fuga dejándolo tendido cerca de una concurrida calle de la ciudad de Hialeah, ubicada en el condado de Miami-Dade.

Tras su inesperado deceso, sus familiares iniciaron una campaña a través de GoFundMe para recaudar la suma de 30 mil dólares para financiar los gastos de su funeral y conmemoración, cabe destacar que, 24 horas después ya se ha logrado recoger la suma 33 mil dólares.

El tiktoker cubano tenía más de 10 años en Estados Unidos

Leonardo Gil Fraga comenzó a trabajar en el Hospital de Hialeah como conserje hace más de 10 años cuando llegó de Cuba, con su esfuerzo fue superándose hasta convertirse en un querido técnico en endoscopia.

@leonardogil01 Reply to @loveyouduele1 saludos #parati #foryoupage #tiktok #viral #foryou ♬ Yo No Veo – El Super Nuevo & El Mega & Leo RD

Después de muerto, el tiktoker cubano sigue cautivando a sus seguidores en su cuenta de TikTok, donde ahora cuenta con más de 139 mil seguidores, cifra que aumentó también tras su terrible deceso.

Su tía, Katiuska Fernández describió a Gil como un “un buen padre, buen hijo, buen sobrino, buen amigo y un buen trabajador”.

Cabe destacar que, su familia pide también que se encuentre el culpable de arrebatarle la vida al antillano que, sin duda alguna sigue generando sonrisas aun después de fallecido. 

LEE TAMBIÉN: Fallece tiktoker cubano tras ser atropellado en Miami (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen mantiene bajo asedio a activista cubano (+ VIDEO)

Régimen mantiene bajo asedio a activista cubano (+ VIDEO)

Frío en Cuba: Pronostican bajas temperaturas por llegada de frente frío

Frío en Cuba: Pronostican bajas temperaturas por llegada de frente frío este fin de semana