in ,

Joven de 18 años, hermana del sobreviviente del naufragio en Florida, habría fallecido en la tragedia (+ VIDEO)

La madre del sobreviviente del naufragio en Florida comentó que su otra hija, murió en el acontecimiento, según lo que le contó su hijo que estaba con ella.

Joven de 18 años, hermana del sobreviviente del naufragio en Florida, habría fallecido en la tragedia (+ VIDEO)
Hermana del sobreviviente del naufragio en Florida habría fallecido. Foto: Composición CPEM

Marcia, la madre del único sobreviviente que se ha encontrado del naufragio que ocurrió en Florida, contó que su hijo le confesó que su hermana murió ahogada en ese mismo acontecimiento.

“Me dijo: mamá, mi hermana murió, mi hermana se ahogó. Yo no sé mamá, yo la busqué lo que pude y no la encontré. Yo la llamaba y la llamaba y mi hermana no aguantó”, dijo la madre del joven.

Hermana del sobreviviente del naufragio en Florida

La madre del joven de 22 años, que fue llevado a un hospital para ser atendido después de su rescate, comentó a Telemundo, que su hijo estaba con la hermana de 18 años, y cuando ella le preguntó sobre la joven, quien sigue desaparecida, él le dijo que trató de ayudarla, pero no pudo y la llamó varias veces, pero ella se ahogó.

“Se aferró a lo que quedó de la embarcación, así como se mira en la foto: se aferró, se aferró a eso y a la oración”, afirmó Marcia sobre su hijo que logró salir vivo de ese momento.

La madre del sobreviviente aprovechó para pedirles a las autoridades migratorias de Estados Unidos que dejen a su hijo en libertad y le permitan quedarse con ella porque necesita apoyo para superar la pérdida de su otra hija.

“Que le den la libertad a mi hijo que él no merece con todo lo que vivió, que dice que vivió un infierno, que por favor lo dejen libre para yo ser el apoyo de él y el ser el apoyo mío, que yo también necesito a mi hijo”, expresó.

En la embarcación que naufragó iban 40 personas, entre ellas una sobrevivió, otra persona fue encontrada muerta y otras 38 siguen desaparecidas.

Sobre el suceso se conoce que el bote se volteó en el mar debido a una tormenta que ocurrió el sábado por la noche, después de que zarpó de la isla Bimini, en las Bahamas.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan cadáver de una de las 39 personas que naufragaron cerca de Florida (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nicaragua impide la entrada a activista cubana

Activista cubana vendió todo para emigrar, pero le impidieron entrar a Nicaragua (+ VIDEO)

Arrestado un cubano en Miami-Dade luego de apuñalar varias veces a otro hombre

Arrestado un cubano en Miami-Dade luego de apuñalar varias veces a un hombre (+VIDEO)