in

Alex Castro, hijo de Fidel Castro, llama delincuentes a los manifestantes del 11J

El heredero castrista sin embargo no mencionó cómo su familia conserva la enorme fortuna que tiene

Alex Castro, hijo del dictador Fidel Castro, llama delincuentes a manifestantes del 11J
Alex Castro, hijo de Fidel Castro / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Alex Castro, hijo del fallecido dictador cubano Fidel Castro, calificó de “delincuentes” a las personas que están siendo injustamente enjuiciadas por manifestar el pasado 11 de julio de 2021, calificativo que ha levantado duras críticas en contra del heredero. 

Castro Soto, al parecer hizo tal referencia a través de sus redes sociales, misma que fue compartida por la periodista cubana Claudia Padrón.

“Información sobre los procesos penales derivados por los disturbios del 11 de julio de 2021”, dice el hijo del dictador Fidel Castro acompañado de unos artes comunistas que intentan desinformar a la población sobre lo que verdaderamente ocurre. 

Loading...

“¿Qué se pensaron estos delincuentes? Este pueblo tiene todo el derecho a defenderse y a que se respete su soberanía y su tranquilidad”, dice. 

Resulta contraproducente que al final del escrito, el hijo del dictador cubano pidiera que se detuvieran las “mentiras” y la “lloradera”, cuál es el régimen de su fallecido padre quien se vale de engaños para mantener apresados a los cubanos y constantemente anda llorando por las políticas que mantiene el gobierno de los Estados Unidos en su contra. 

OTRAS NOTICIAS: Susana Pérez confesó que Fidel Castro la quiso invitar a una cita en un yate (VIDEO)

“El hijo de Fidel Castro llama “delincuentes” a los manifestantes. Pero no, los delincuentes llegaron con su familia”, dice la periodista. 

Partiendo de lo que asegura Claudia Padrón, el fallecido dictador cubano Fidel Castro, dejó una fortuna de miles de millones de dólares, cuya procedencia se desconoce. 

De acuerdo con un reporte de la revista Forbes en 2016, la herencia del dictador cubano ascendía a los 900 millones de dólares, cuyo origen se desconoce. 

En ese sentido, Fidel Castro, quien por años promulgó un discurso de igualdad y socialismo, murió siendo “más rico que muchos reyes y con una fortuna similar a la de algunos sultanes”, detalla Forbes. 

En ese sentido es válido preguntarle al hijo de Fidel Castro ¿quiénes son los verdaderos delincuentes? 

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Se planta en huelga de hambre preso político del 11J en Villa Clara

Se planta en huelga de hambre preso político del 11J en Villa Clara (+AUDIO)

Madre cubana de joven secuestrado por el 11J pide no olvidar a los niños encarcelados

Madre cubana de joven secuestrado por el 11J pide no olvidar a los niños encarcelados (+ VIDEO)