in

Madre cubana de joven secuestrado por el 11J pide no olvidar a los niños encarcelados (+ VIDEO)

Yanaisy Cuberlo, madre del manifestante del 11J Brandon Becerra, pidió no olvidar a los niños encarcelados tras el estallido social

Madre cubana de joven secuestrado por el 11J pide no olvidar a los niños encarcelados
Yanaisy Curbelo, madre del joven Brandon Becerra, secuestrado tras el 11J / Foto: Composición CPEM

La madre cubana de uno de los manifestantes del 11J secuestrado por la dictadura, pidió a los habitantes de la isla, en medio de su dolor, no olvidar a los niños encarcelados injustamente por el castrismo tras el estallido social.

Se trata de Yanaisy Curbelo, madre del joven manifestante Brandon David Becerra, quien a través de un video que se difundió en el ciberespacio, pidió a todos los cubanos establecer una unión para luchar por la causa de los niños detenidos tras el 11J.

“Por favor, mi gente, unámonos en una sola causa, por esas cosas que han hecho los niños, y que nadie ha tenido los c*jones para hacer algo, y que nadie ha levantado la voz. Por favor, no olviden a esos niños. Patria y Vida”,

dijo la madre cubana Yanaisy Curbelo.

Juicio contra Brandon David Becerra

En el mismo video, Curbelo dio a conocer que el juicio contra su hijo, Brandon David Becerra, se llevará a cabo el próximo 2 de febrero.

Cabe recordar que hace algunos días, la misma madre cubana había anunciado que dicho juicio había sido suspendido por las autoridades castristas, lo que aumentó la desesperación del joven manifestante del 11J, quien no aguanta un minuto más la incertidumbre de saber qué pasará con él.

Brandon Becerra

Cubelo agregó, para entonces, que el acto de injusticia contra su hijo, para colmo de males, ni siquiera contará con la presencia de testigos en la defensa.

Es importante resaltar que desde su detención, Brandon se ha visto en alarmantes situaciones relacionadas con su salud, padeciendo enfermedades como la hepatitis y la COVID-19, al mismo tiempo que los crueles esbirros le negaban atención médica.

La Fiscalía pretende para el joven cubano, una absurda condena de 18 años de cárcel.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Régimen sigue acosando y amenazando a la activista Bárbara Farrat (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alex Castro, hijo del dictador Fidel Castro, llama delincuentes a manifestantes del 11J

Alex Castro, hijo de Fidel Castro, llama delincuentes a los manifestantes del 11J

expresidente de Rusia no está de acuerdo con bases militares en Cuba

Expresidente de Rusia considera que hablar de bases militares en Cuba “aumenta la tensión”