in

Régimen mantiene bajo asedio a activista cubano (+ VIDEO)

Activista cubano encara a represores cubanos que vigilan descaradamente su casa desde tempranas horas de la mañana.

Régimen mantiene bajo asedio a activista cubano (+ VIDEO)
El activista cubano Pedro Víctor Serrano denunció el asedio del cual está siendo víctima por parte del régimen cubano. Foto: Composición de CPEM

El activista cubano Pedro Víctor Serrano denunció mediante sus redes sociales el asedio del cual está siendo víctima por parte de represores enviados por el régimen cubano, quienes descaradamente vigilan muy de cerca su vivienda, ubicada en el municipio pinareño de Minas de Matahambre.

Serrano mediante un video difundido a través de su cuenta de Twitter mostró como dos adeptos del régimen sin “disimulo alguno” desde la mañana llegan a las cercanías de su residencia para vigilar sus pasos.

“Mira desde por la mañana lo tenemos ahí sentado a él y en compañía porque vienen sin disimulo ninguno, se meten aquí al lado de la casa a vigilar”, denunció el activista cubano.

“Hoy lo tengo desde temprano ahí, como si fuera yo un bandido, hay una actividad gubernamental por el gobierno, parecen que dieron la orientación de venir para acá a vigilar al bandido más grande que tiene las Minas, el que no se mete con nadie”, aseveró.

Activista cubano encara a represores que vigilan su casa

Por otra parte, el activista cubano aseguró que, la vigilancia contra su persona no la va a permitir más, “si van a vigilar que lo hagan con un telescopio o con una lupa de un lado para allá, pero así en la cara mía no porque no soy ningún bandido”, agregó.

Debido al constante asedio, el activista cubano decidió encarar a los represores del régimen, a quienes les pregunto si les pagaban por vigilar su vivienda.

“¿Te pagan por esto? Porque la otra vez viniste a la cara también y le dijiste a un menor de edad que te diera información mía, entonces a ti te debería dar pena eso mi hermano porque yo podría ser hijo de usted y yo no soy ningún bandido pa´ que usted venga aquí a vigilarme a mí”, dijo el antillano.

Es importante recordar que, hace un mes el activista cubano Pedro Víctor Serrano denunció que, fue amenazado por un esbirro de la Seguridad del Estado identificado como “Ifrain”, quien amenazó con golpearlo si seguía exponiéndolo a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Presas políticas del 11J siguen siendo acosadas en prisión por esbirros castristas (+AUDIO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden interceder por menores de edad encarcelados en Cuba

Exhortan a la comunidad internacional a interceder por menores encarcelados en Cuba

En menos de 24 horas familiares del tiktoker cubano logran recaudar el dinero para sus gastos fúnebres (+ VIDEO)

En menos de 24 horas familiares del tiktoker cubano logran recaudar el dinero para sus gastos fúnebres (+ VIDEO)