in

Buscan vehículo involucrado en accidente en el que murió el tiktoker cubano Leonardo Gil (+VIDEO)

La familia del tiktoker cubano Leonardo Gil busca desesperadamente al conductor del vehículo que provocó el trágico accidente la noche del martes

Piden ayuda a la comunidad de Miami para encontrar al chofer responsable de la muerte del afamado y querido tiktoker cubano Leonardo Gil
Piden ayuda a la comunidad de Miami para encontrar al chofer responsable de la muerte del afamado y querido tiktoker cubano Leonardo Gil

La familia del tiktoker cubano Leonardo Gil, han pedido ayuda para dar con el paradero del vehículo involucrado en el accidente en el que murió el trabajador del hospital de Hialeah.

El joven de 34 años fue víctima de un choque y fuga la noche del martes 25 de enero, cuando Gil había salido de su trabajo en su motocicleta.

A pesar del dolor por el que atraviesa la familia del tiktoker cubano, están buscando desesperadamente al responsable del trágico accidente.

Han trascendido imágenes captadas por una cámara de seguridad, en la que se puede apreciar el momento justo del impacto, luego que una camioneta negra de la cual se desconoce su descripción, hizo izquierda en la carretera e impactó contra el joven y posteriormente huyó de la escena.

La única pista que tiene la familia del vehículo que provocó el accidente, es este video y que la unidad debe tener una abolladura en el lado derecho.

Trascendió que, después de que el vehículo que provocó el accidente se dio a la fuga, un conductor de otro vehículo fue el que llamó a una ambulancia para que atendieran al tiktoker cubano, pero lamentablemente falleció minutos después.

Lea también: Reguetonero Ovi se reúne con su madre en Miami tras sacarla de Cuba (+VIDEO)

La familia de Leonardo Gil está indignada por la manera en que dejaron al joven tirado en la carretera y esperan que el culpable se entregue o que sea capturado por las autoridades.

En el hospital de Hialeah, donde el cubano trabajaba, hicieron una vigilia en su honor, a la que asistieron familiares y amigos de Gil. Sus compañeros de trabajo lo describieron como una persona muy alegre y siguen conmocionados por su trágica muerte.

La cuenta del tiktoker cubano contaba con más de 100 mil seguidores, pero tras su muerte, el número aumentó a 159 mil.

Muchos usuarios en las redes sociales lamentaron el fallecimiento de Gil, pues lo describieron como un hombre alegre y carismático, quien entretenía a sus seguidores con una sonrisa en cada video.

Foto: Captura de pantalla

Leonardo Gil murió el mismo día del cumpleaños número 79 de su abuela, quien se encuentra devastada y el único regalo que pide es que se encuentre al culpable de arrebatarle la vida a su nieto.

Los familiares del joven iniciaron una recaudación de fondos a través de GoFundMe para poder cubrir los gastos del funeral del antillano, la cual cumplió y superó el objetivo en menos de 24 horas.

Foto: Captura de pantalla

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

William Levy enloquece a sus fans con foto sin franela

William Levy enloquece a sus fans con foto sin franela

Suspenden búsqueda de 34 náufragos frente a las costas de Florida

Suspenden búsqueda de 34 náufragos frente a las costas de Florida