in

María Elvira Salazar asegura que Colombia es la “joya de la corona” que los comunistas quieren robar

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar analizó junto a Carlos Giménez y Rick Scott, el peligro que representa Gustavo Petro para Colombia.

María Elvira Salazar asegura que Colombia es la "joya de la corona" que los comunistas quieren robar
Salazar se reunió junto a sus colegas republicanos Rick Scott y Carlos Giménez para analizar cómo Estados Unidos puede contribuir a mantener la democracia en Colombia. Foto: Composición de CPEM

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, en una reunión para analizar los peligros que enfrenta Colombia en las próximas elecciones presidenciales dijo que, dicho país “es la joya de la corona” que quiere robar el comunismo.

Cabe destacar que, Salazar junto a sus colegas republicanos Rick Scott y Carlos Giménez se reunió para analizar cómo el gobierno de Estados Unidos puede contribuir a mantener la democracia y la paz en el país sudamericano.

En la reunión, Salazar aprovechó para recordar el peligro que representa para Colombia y toda la región sudamericana Gustavo Petro.

“Todos estamos muy preocupados porque sabemos que Colombia es la joya de la corona. La joya que quieren robar los comunistas del hemisferio. Específicamente, Nicolás Maduro de Venezuela”, aseguró Salazar.

Para la cubanoamericana los colombianos están afrontando posiblemente el “mayor peligro” que ha enfrentado la nación en la historia moderna.

María Elvira Salazar reafirmó su compromiso con la defensa de la democrácia

María Elvira Salazar reafirmó su compromiso con la defensa de la democracia en todo el continente, así mismo indicó que, “en la Comisión de Relaciones Exteriores estamos hablando muy alto, le estamos diciendo todo esto a la administración del presidente Biden, y le estamos diciendo al resto de nuestros latinoamericanos. Hermanos americanos que el comunismo nos está amenazando y la mayor amenaza en este momento está en Colombia”.

Según reseño El American, el senador Rick Scott también habló sobre el peligro que representa Petro para la nación colombiana, por otra parte, indicó que Colombia es el aliado democrático más fuerte de Estados Unidos en la región en la defensa de la democracia y la paz.

Para Scott, Estados Unidos no puede quedarse de brazos cruzados, mientras dictaduras comunistas intentan desestabilizar la región.

“Los ataques y la violencia que sufre Colombia los escriben Cuba y Venezuela, no podemos permitir que esto suceda más; ¿Dónde está Joe Biden? En lugar de sumarse a la lucha por la paz y la estabilidad en el hemisferio, sacó a las FARC de la lista de organizaciones terroristas”, cuestionó el senador.

“Esta administración necesita comenzar a enfocarse en América Latina. Colombia puede seguir los pasos de Nicaragua, Venezuela y otros países. Estados Unidos tiene que ser la luz y la nación que siempre defenderá los derechos humanos y es lamentable que el presidente Biden nunca haya dado ningún tipo de acción ni enfoque a lo que está pasando en Sudamérica”, comentó, por otra parte, el congresista Carlos Giménez.

LEE TAMBIÉN: EEUU responde sobre solicitud de reapertura de su Embajada en La Habana – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en Madrid protestaron por la liberación de los presos políticos (+ VIDEO)

Cubanos en Madrid protestaron por la liberación de los presos políticos (+ VIDEO)

La marca de ropa interior de Kardashian, Skims, ahora vale $ 3.2 mil millones

Marca de ropa interior Skims de Kim Kardashian duplica su valuación a 3 200 millones de dólares (+VIDEO)