in

¡Golpe de suerte! Mujer en Miami se ganó un millón de dólares con la Lotería de Florida

Una mujer residente en Hialeah, en el condado de Miami-Dade, se ganó un millón de dólares con la Lotería de Florida

¡Golpe de suerte! Cubana en Miami se ganó un millón de dólares con la Lotería de Florida
Foto: Composición CPEM
Loading...

Una mujer residente en Hialeah, en el condado de Miami-Dade, vio como su vida cambió en un abrir y cerrar de ojos, cuando fue anunciada como ganadora de un millón de dólares por la Lotería de Florida.

Según la información suministrada por la página web de esta empresa, la mujer responde al nombre de Nayvi Brizuela, de 36 años, quien acertó el premio mayor del raspadito “Fastest Road to $1.000.000”.

Trascendió que la afortunada mujer compró su boleto en la gasolinera West Hialeah U-Gas, ubicada en la avenida 28 al oeste de Miami.  

Loading...

La magnitud de este premio cuando se especifica cuánto tuvo que gastar la mujer para adquirir el billete: 30 dólares, que de repente se multiplicaron de forma abismal.

La Lotería de Florida indicó que Nayvi Brizuela decidió reclamar su premio en un pago único de 790 mil dólares, una cantidad que muchas personas anhelarían tener.

Loading...

En cuanto a la gasolinera, esta también recibió una comisión por ser la responsable de haber vendido el billete ganador, por lo que obtuvo dos mil dólares como bonificación.

El juego “Fastest Road to $1.000.000” fue lanzado por la Lotería de Florida en febrero de 2020, y según la información de la empresa, presenta 155 premios mayores de un millón de dólares, y más de 948 millones de dólares de premio en efectivo.

RECOMENDADO: Mujer se entera que ganó 3 millones en la lotería tras revisar su carpeta de correo no deseado

Otros ganadores de la Lotería de Florida

El pasado mes de diciembre, un residente de Florida se llevó a casa nada más y nada menos que cinco millones de dólares.

Se trató de Jeffrey Ariss, de 58 años, quien resultó ganador en el juego GOLD RUSH LIMITED, invirtiendo solamente 20 dólares para adquirir el billete ganador. El hombre decidió recibir un pago único de 3.960.000 dólares.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Activista cubana Luz Escobar sigue asediada por los represores castristas que no la dejan salir de su casa (+VIDEO)

Activista cubana Luz Escobar sigue asediada por los represores castristas que no la dejan salir de su casa (+VIDEO)

Detienen en Santa Clara al activista cubano Guillermo “Coco” Fariñas

Detienen en Santa Clara al activista cubano Guillermo “Coco” Fariñas