in

Nikki Haley considera que Joe Biden debe renunciar

La exdiplomática, que estuvo durante la administración de Donald Trump, indicó que si Biden “ama a nuestro país” debería considerar renunciar. 

Nikki Haley, exembajadora de EEUU ante la ONU
Exembajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley. Foto captura

Nikki Haley, exembajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, afirmó que el presidente Joe Biden debería renunciar al cargo junto con Kamala Harris, actual vicepresidenta. 

La exdiplomática, que estuvo durante la administración de Donald Trump, indicó que si Biden “ama a nuestro país” debería considerar renunciar. 

“Si Joe Biden amara a nuestro país, renunciaría y se llevaría a Kamala Harris con él porque la situación de la política exterior e interior es más que peligrosa en este momento”.

RECOMENDADO: Joe Biden solicita al Congreso más autoridad para gestionar prisión de Guantánamo

Afirmó que Biden no tiene a un país “fuerte” y si Estados Unidos no está fuerte, “no tienes a un mundo seguro”. 

“Y, ya sabes, cuando no tienes un Estados Unidos fuerte, no tienes un mundo seguro. Y eso es lo que se está preparando para suceder”.

Nikki Haley indicó además que “mi única esperanza y oración es que lo reúnan y se den cuenta de que no se trata de Estados Unidos. No se trata de la OTAN. Esto se trata de todos nosotros. Se trata de seguridad. Se trata de fuerza. Se trata de ganar la libertad”, agregó.

Sus comentarios parecían referirse a un momento durante la conferencia de prensa de Biden en el que señaló que hay divisiones entre los miembros de la OTAN sobre cómo responder si Rusia invade Ucrania.

Régimen de Cuba excluido de Cumbre por la Democracia impulsada por Joe Biden
Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden / Foto: Captura de video

Además, provocó confusión cuando dijo que Rusia enfrentaría consecuencias si invadía, pero agregó. 

“Una cosa es si es una incursión menor y terminamos teniendo que luchar sobre qué hacer y qué no hacer”. 

Haley continuó afirmando que Biden “destruyó Afganistán” y expresó su preocupación por la seguridad de los atletas estadounidenses durante los Juegos Olímpicos de Invierno en China.

“Él no tiene plan para Taiwán, y estás enviando a nuestros atletas a Beijing para los Juegos Olímpicos, y no has dicho nada sobre cómo los vas a proteger cuando estén allí. Literalmente han sido amenazados y se les ha dicho que si dicen algo contra el gobierno, serán castigados. ¿Dónde está la protección para los estadounidenses? Literalmente, ha fracasado en todos los niveles”, agregó.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cantantes de "Patria y Vida" reciben reconocimiento del Congreso de EEUU

Cantantes de “Patria y Vida” reciben reconocimiento del Congreso de EEUU (+VIDEO)

Promotores de Cuba Decide piden acciones contra Cuba en el Ministerio de Exteriores de los Países Bajos

Promotores de Cuba Decide piden acciones contra la dictadura castrista en el Ministerio de Exteriores de los Países Bajos