in

Promotores de Cuba Decide piden acciones contra la dictadura castrista en el Ministerio de Exteriores de los Países Bajos

Un grupo de activistas de Cuba Decide pidieron ante el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de los Países Bajos que tomen acciones contra la dictadura de la isla.

Promotores de Cuba Decide piden acciones contra Cuba en el Ministerio de Exteriores de los Países Bajos
Promotores de Cuba Decide piden acciones contra el régimen castrista. Foto: Composición CPEM

Este viernes, un grupo de promotores de Cuba Decide pidieron ante el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de los Países Bajos que tomen acciones contra la dictadura cubana.

Los antillanos que se encuentran en ese territorio entregaron un documento en el que piden al gobierno que tome medidas en apoyo al pueblo cubano que permanece padeciendo dentro de la isla cárcel, siendo víctimas de los atropellos de la dictadura castrista.

“En el natalicio de José Marti, promotores de #CubaDecide entregan petición urgente de acciones en el @MinBZ (Países Bajos) contra la dictadura cubana”, dice un mensaje publicado en el Twitter de Cuba Decide.

El mensaje también está acompañado de una fotografía de un cubano que tiene en sus manos la petición entregada.

Los cubanos que se encuentran en todas partes del mundo se han solidarizado con los que están dentro de la isla, llevando a cabo acciones ante los gobiernos de otros países para pedir ayuda en cuanto a la situación que se vive en la mayor de las Antillas.

Además, los cubanos en el exterior se han encargado de mostrar a las personas de otros países la realidad que esconde la dictadura, para que conozcan las penurias por las que pasan los que están en la isla, con escasez de alimentos, el sistema de salud en las peores condiciones, y el salario mínimo que no alcanza para nada.

Por su parte, los políticos de varios países también se han puesto en contra del régimen cubano y se han unido a favor de la libertad que tanto anhelan los antillanos.

TE PUEDE INTERESAR: Preso político Yandier García Labrada fue trasladado a una cárcel más severa (+AUDIO)

Redacción Cubanos por el mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nikki Haley, exembajadora de EEUU ante la ONU

Nikki Haley considera que Joe Biden debe renunciar

Saylí Navarro ofrece detalles de juicios contra manifestantes en Matanzas tras quedar conclusos para sentencia

Saylí Navarro ofrece detalles de juicios contra manifestantes en Matanzas tras quedar conclusos para sentencia (+ VIDEO)