in

Régimen cubano amenaza una vez más a la activista Thais Franco tras detenerla por 4 horas

Luego de pasar cuatro horas detenida en una unidad policial, agentes del régimen volvieron a amenazar a la activista cubana Thais Franco y pasados unos minutos la volvieron a buscar para detenerla de nuevo

Régimen cubano amenaza una vez más a la activista Thais Franco tras detenerla por 4 horas
Thaís Franco sigue siendo amenazada por el régimen / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

La activista cubana Thais Franco denunció este viernes, que el régimen la ha vuelto a amenazar tras una detención de cuatro horas.

“La Seguridad del Estado cubano vino a llevarme temprano en la mañana desde la puerta de mi casa”,

aseguró la opositora.

Asimismo, mencionó que se encuentra bajo vigilancia y asedio desde el jueves, por su activismo y constantes denuncias en contra del régimen en sus redes sociales.

Loading...

El anuncio lo hizo Thais Franco a través de una publicación en Facebook, luego de pasar cuatro horas detenida, donde recibió amenazas del castrismo.

Minutos más tarde, la policía castrista se volvió a aparecer en el frente de la casa de la activista, para informarle que debían llevársela, pero no le especificaron a dónde, solo le dijeron que tenía una patrulla en la esquina esperándola.

Loading...

Lea también: Activista cubana Luz Escobar sigue asediada por los represores castristas que no la dejan salir de su casa (+VIDEO)

Esta trató de defenderse alegando que recién llegaba a su vivienda luego de pasar varias horas detenida en una unidad policial, sin embargo, el agente del castrismo siguió pidiéndole que fuera con él.

En ese momento, Thais Franco hizo una breve directa en la que se le vio saliendo de su vivienda pero se desconoce si fue arrestada nuevamente.

El asedio contra la acitivista forma parte de las jornadas represivas del régimen durante este viernes 28 de enero, donde varios activistas cubanos están siendo vigilados en sus viviendas.

La revista defensora de los derechos de las mujeres en Cuba, Alas Tensas, denunció la vigilancia policial y los arrestos arbitrarios y domiciliarios en la isla, en contra de las periodistas y activistas cubanas Luz Escobar, Miryorly García, además de Thais Franco y exigieron al régimen cubano detener la persecución contra ellas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Susana Pérez contó detalles a Otaola sobre invitación que le hizo el dictador cubano Fidel Castro (+ VIDEO)

Susana Pérez contó detalles a Otaola sobre invitación que le hizo el dictador cubano Fidel Castro (+ VIDEO)

Único sobreviviente del naufragio en Florida es de nacionalidad colombiana

Único sobreviviente del naufragio en Florida es de nacionalidad colombiana (+ VIDEO)