in ,

Serie “Montecristo” de William Levy estará ambientada en La Habana

Empresa de William Levy coproducirá serie “Montecristo” la cual estará ambientada en La Habana, Miami y España.

Serie “Montecristo” de William Levy estará ambientada en La Habana
Levy, uno de los galanes más cotizados de América Latina y Estados Unidos sigue sorprendiendo a sus fans con su inigualable talento. Foto: Composición de CPEM
Loading...

Con el paso de los días van saliendo a la luz pública detalles de lo que será la nueva serie que protagonizará el reconocido actor cubano William Levy, “Montecristo”, la cual contará con seis capítulos y estará ambientada en La Habana, Miami y Madrid.

Levy, uno de los galanes más cotizados de América Latina y Estados Unidos sigue sorprendiendo a sus fans con su inigualable talento, cabe destacar que, no solo será el protagonista de “Montecristo”, sino que también participará en la coproducción de la misma.

Serie “Montecristo” de William Levy estará ambientada en La Habana
Foto: Captura de pantalla

“Wiliam Levy es el protagonista de una serie de seis episodios, que se coproducirá con Pantaya en asociación con William Levy Entertainment”, detalló en una historia de Instagram Seucoya Studios, la empresa encargada de producir la serie.

Loading...

William Levy encarnará al conde de “Montecristo”, una producción que estará basada en la novela de “El Conde de Montecristo”, de Alejandro Dumas, en la nueva adaptación del libro, el actor cubano será Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por William Levy / Actor Producer (@willevy)

Loading...

William Levy contento de protagonizar “Montecristo”

Cabe destacar que, hace dos semanas el actor cubano dijo estar contento de poder anunciar su nuevo proyecto “Montecristo”, historia que aseguró amar desde muy joven.

“Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado ‘MONTECRISTO’ les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño”, escribió Levy en su cuenta de Instagram.

Según la información suministrada por el galán de telenovelas, se encontraba en conversación con la producción de la serie desde que estaba en las grabaciones de “Café con Aroma de Mujer”, novela que ha sido todo un éxito no solo en Colombia, sino en otros países a través de la plataforma de Netflix.

“Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando ‘Café con Aroma de Mujer’ en Colombia. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes ‘MONTECRISTO’”, informó el cubano.

LEE TAMBIÉN: William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían estar en proceso de separación – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Padre cubano de manifestante del 11J: "Todo lo que se ha dicho es mentira para condenar a esos muchachos" (+VIDEO)

Padre cubano de manifestante del 11J: “Todo lo que se ha dicho es mentira para condenar a esos muchachos” (+VIDEO)

Cubanos en Madrid protestaron por la liberación de los presos políticos (+ VIDEO)

Cubanos en Madrid protestaron por la liberación de los presos políticos (+ VIDEO)