in

Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés, en estado grave tras sufrir accidente cerebrovascular

La cantante y productora cubana Suylén Milanés, una de los cinco hijos de Pablo Milanés, se encuentra en estado grave en un hospital de La Habana tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés, en estado grave tras sufrir accidente cerebrovascular
Suylén Milanés, se encuentra hospitalizada en estado grave en un hospital de La Habana. Foto: Composición de CPEM

La cantante y productora cubana Suylén Milanés, hija del reconocido cantautor cubano Pablo Milanés, se encuentra hospitalizada en estado grave en un hospital de La Habana tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Según reportaron varios medios independientes, Suylén Milanés fue llevada este jueves al Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, en el Vedado.

Hasta los momentos, se ha conocido que, una de los cinco hijos de Pablo Milanés se encuentra en estado crítico, con severas afectaciones cerebrales y pronóstico reservado.

Cabe destacar que, Suylén es la voz líder del grupo “Yarini´s sessions”, integrado por Dilma Falcón, en el coro, Hansel Arrocha, en la guitarra, Yandiel Cruz en el bajo, Diana Ruz y Pedro Gutiérrez en la batería, también ha cantado con Tesis de Menta y otras agrupaciones.

Hay que resaltar que, hasta la fecha no ha habido ningún comunicado oficial por parte de sus familiares, sin embargo, se espera que puedan informar lo sucedido con la cantante en las próximas horas.

Suylén Milanés también es directora general y productora de la institución cultural PM Records. Además, es la fundadora del festival de la música electrónica cubana Eyeife.

A través de las redes sociales, los seguidores de la cantante cubana han iniciado una cadena de oración para que Suylén pueda recuperarse del padecimiento que está presentando.

“Cadena de oración para la cantante Suylén Milanés Benett hija del legendario cantante Pablo Milanés y Yolanda Bennet quien inspiró a Pablo Milanés a la canción @Yolanda. #Suylen de 50 años se encuentra ingresada en estado muy grave después de sufrir un accidente cerebrovascular”, escribió el músico Rafael Bueno en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Eurodiputado exige respeto a los derechos humanos en Cuba ante injustas encarcelaciones – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana de manifestante del 11J denuncia estar siendo sitiada por esbirros castristas

Madre cubana de manifestante del 11J denuncia estar siendo sitiada por esbirros castristas

Absuelven a tres manifestantes del 11J en la Isla de la Juventud

Absuelven a tres manifestantes del 11J en la Isla de la Juventud