in

Otro talentoso prospecto cubano abandona la isla

El talentoso prospecto cubano Laydier Junior Romero, abandonó la isla en horas recientes en la búsqueda de mejores oportunidades

Otro talentoso prospecto cubano abandona la isla
Prospecto cubano Laydiel Romero / Foto: Facebook
Loading...

No se detiene la partida de peloteros en la isla. Esta vez, fue el talentoso prospecto cubano Laydiel Junior Romero quien decidió dejar sus tierras en búsqueda de mejores oportunidades tanto en el ámbito personal como en el profesional.

El periodista experto en béisbol, Francys Romero, indicó en su boletín informativo que Laydiel es uno de los talentos más notables de Cuba y de su categoría. El joven prospecto cubano cuenta apenas con 16 años.

Oriundo de la provincia de Pinar del Río, el pelotero puede jugar tanto en el infield como en el outfield, y por si fuera poco, también tiene la capacidad de lanzar a altas velocidades.

Asimismo, expertos señalaron que el prospecto cubano tiene un físico y una mentalidad que desarrollará de forma óptima en los próximos 24 meses.

Loading...

Como todos los cubanos que deciden abandonar la isla, ahora Laydiel Romero también tiene la firme misión de firmar un contrato con alguna organización de las Grandes Ligas. En las ligas menores, podría demostrar de que está hecho y construirse grandes oportunidades para el futuro.

Entretanto, y según el mismo reportero de Francys Romero, el prospecto participó en la pelota cubana en Pinar del Río desde la categoría de 9 años, obteniendo varios campeonatos y formando parte de la preselección del equipo de Cuba en tres ocasiones.

Durante el campeonato nacional de 2018 de su categoría, dejó claro su talento al ser el líder en carreras impulsadas.

Ahora, el talentoso Laydiel Romero se enfocará en su entrenamiento, tanto en el físico como en sus habilidades, a la espera de que se le presente la oportunidad de ser declarado agente libre por parte de la MLB, y entonces, empezar a demostrar a todos los equipos del béisbol estadounidense si lo incorporan a cualquier equipo.

LEA TAMBIÉN: Pelotero cubano Brian Chi es declarado como agente libre por la MLB

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preso político Yandier García Labrada fue trasladado a una cárcel más severa

Preso político Yandier García Labrada fue trasladado a una cárcel más severa (+AUDIO)

Cubano muere de forma repentina en Nicaragua

Cubano muere de forma “repentina” en Nicaragua