in

Accidente en moto deja dos personas fallecidas en Cuba

Dos hombres fallecieron tras un trágico accidente en moto en el municipio Cotorro

Accidente en moto deja dos personas fallecidas en Cuba
Accidente de moto en Cotorro /Foto: Referencia/ Composición de Cubanos por el Mundo

A través de la página de Facebook de “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!” se reportó un accidente en moto que dejó un saldo de dos personas fallecidas.

Un usuario identificado como Jahziel Machado Díaz preguntó en la página sobre el siniestro que presuntamente ocurrió en la entrada a Liberación, en Cuatro Caminos, del municipio habanero Cotorro.

En los comentarios de la publicación trascendió que el hecho ocurrió la noche del viernes, cerca de las 7:00 de la noche, sin embargo no se ofrecieron detalles sobre el hecho.

Lea también: Único sobreviviente del naufragio en Florida es de nacionalidad colombiana (+ VIDEO)

Una de las víctimas fue identificada como Luis Reyes, quien presuntamente residía en el municipio Arroyo Naranjo. De la otra víctima mortal del accidente en moto se desconoce la identidad.

Foto: Captura de pantalla

En Cuba se reportan accidentes con víctimas mortales de forma constante en las redes sociales, aunque muchos de estos no son reportados por medios oficiales.

Lea también: María Elvira Salazar asegura que Colombia es la “joya de la corona” que los comunistas quieren robar

Muchos de estos accidentes ocurren debido a las irregularidades en las carreteras cubanas, falta de señales de tránsito y semáforos dañados, sin embargo, las autoridades evaden la responsabilidad y atribuyen las causas a las imprudencias de los conductores en la isla.

A inicios de noviembre del año pasado, las autoridades de tránsito en Cuba reconocieron que entre enero y septiembre de 2021 ocurrieron en la Isla más de 5 mil accidentes en las carreteras, los cuales causaron la muerte de 350 personas. Esto, precisamente durante los meses más duros de la pandemia del COVID-19 en la Isla.

El mes de diciembre fue uno de los más duros en relación a los accidentes de tránsito en Cuba, donde hubo múltiples choques masivos con decenas de víctimas mortales y personas heridas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden ayuda para niña cubana que perdió la visión en Santa Clara vídeo

Piden ayuda para niña cubana que perdió la visión en Santa Clara (+VIDEO)

Ola de frío extrema llegará al sur de Florida este fin de semana (+VIDEO)

Ola de frío extrema llegará al sur de Florida este fin de semana (+VIDEO)