in

Cubanos en Las Vegas realizarán manifestación contra la dictadura (+ VIDEO)

Cubanos en Las Vegas se unen para realizar una contra marcha en contra de la dictadura cubana.

Cubanos en Las Vegas realizarán manifestación contra la dictadura
La manifestación pacífica se llevará a cabo a las 10 de la mañana en el Sunset Park. Foto: Composición de CPEM

Cubanos radicados en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos realizarán este domingo 30 de enero una marcha contra la dictadura cubana y a favor de la liberación de todos los presos políticos de Cuba.

Cabe destacar que, dicha iniciativa se tomó luego de que el profesor adoctrinado y uno de los defensores más fuertes de la fracasa “revolución”, Carlos Lazo organizara a nombre de la organización castrista “Puentes de amor” para este mismo domingo una “Caravana mundial” para pedir al gobierno de Estados Unidos que quite las sanciones “que asfixian al pueblo cubano”.

Tras esto, centenares de cubanos en el exilio organizaron una contra marcha “para demostrarle a Lazo que los cubanos queremos LIBERTAD Y FIN DEL COMUNISMO, cubano basta ya de que se burlen de nosotros, comparte”, indicó el post compartido a través del perfil de Facebook del activista cubano Marcel Valdés.

Cubanos en Las Vegas deberán vestirse de negro para la manifestación

La manifestación pacífica se llevará a cabo a las 10 de la mañana en el Sunset Park, en la misma los cubanos en Las Vegas deberán asistir vestidos de negros y con carteles contra la dictadura.

“Vestido de negro con carteles contra la dictadura y por la liberación de los presos políticos”, precisó la convocatoria.

Desde las injustas encarcelaciones contra los manifestantes del 11 de julio y ahora las exageradas condenas contra los mismos, los cubanos en el exilio no han parado de exigir al régimen castrista la liberación de los presos políticos.

Cabe destacar que, este viernes un grupo de cubanos residentes en la ciudad de Madrid, España protestaron frente al Consulado de Cuba en dicha ciudad, para exigir la liberación de los prisioneros políticos en la isla.

Dicha manifestación pacífica fue la segunda realizada en menos de dos semanas por activistas cubanos en Madrid, quienes buscan llamar la atención de las autoridades consulares cubanas en el país europeo.

LEE TAMBIÉN: Eurodiputado exige respeto a los derechos humanos en Cuba ante injustas encarcelaciones – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MINSAP reporta más de tres mil contagios de COVID-19 en el día

MINSAP reporta más de tres mil contagios de COVID-19 en el día

Guillermo “Coco” Fariñas cuenta detalles de su último arresto

Guillermo “Coco” Fariñas cuenta detalles de su último arresto