in ,

Otaola explica las razones por las que el reguetonero cubano Chocolate MC no sale de la cárcel (+ VIDEO)

Otaola reveló detalles sobre las causas que mantienen a Chocolate MC en la cárcel.

El controversial presentador cubano Alex Otaola explicó en exclusiva en su programa Hola! Ota-Ola las razones por las cuales el reguetonero cubano Chocolate MC no ha podido salir en libertad.  

El influencer precisó que, al parecer las autoridades no han otorgado la libertad condicional al “Rey de todos los reparteros” porque necesita dar una dirección en la que debe residir mientras esté libre.

“Sabe usted por qué Chocolate MC aún no ha sido liberado, porque para que le den la probation (libertad condicional) y lo manden para la casa él debe tener una dirección, y esa dirección que dé en la cárcel tiene que ser el lugar donde resida, y ahora mismo este artista presidiario no tiene dirección, se ha quedado sin dirección”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una vez más! Detenido el reguetonero cubano Chocolate MC

En ese sentido, Otaola aseguró que, la dirección que debe suministrar el reguetonero cubano es la que utilizarán las autoridades para localizarlo si es necesario.

Reguetonero cubano Chocolate MC fue transferido a una prisión en los Cayos de Florida (+VIDEO)
El cantante Chocolate MC parece haber bajado de peso /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

“Yo me enteré de esto porque yo conozco a alguien que le dijo Choco y te doy la dirección y tú la das ahí para que te den la libertad, pero el Choco averiguó dentro de la cárcel y le dijeron que la dirección que tú des aquí es en donde tienes que vivir y donde nosotros vamos a ir si nosotros vamos a verte, a buscarte, a localizarte”.

Precisó el influencer cubano.

Cabe recordar que, Chocolate MC fue detenido el pasado mes de octubre en Orlando, en el condado de Orange, Florida. Según trascendió, el artista cubano, tiene cargos en su contra por no haberse presentado ante una corte tras ser acusado por el presunto delito de violencia doméstica.

El artista arrastra un caso que permanece abierto desde el 2017 sobre una agresión en contra de su expareja.

LEE TAMBIÉN: Reguetonero cubano Chocolate MC fue transferido a una prisión en los Cayos de Florida (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estados Unidos exige una vez más al régimen castrista que respete los derechos humanos del pueblo de Cuba

Estados Unidos exige una vez más al régimen castrista que respete los derechos humanos del pueblo de Cuba

Régimen cubano amenaza con sus actos de repudio a iglesia donde se congregan las Damas de Blanco

Régimen cubano amenaza con sus actos de repudio en iglesia donde se congregan las Damas de Blanco