in

Reportan accidente de guagua que se dirigía al Hotel Meliá en Cayo Coco

En tempranas horas de la mañana de este lunes una guagua con destino al Hotel Meliá en Cayo Coco tuvo un accidente que provocó que se saliera de la carretera.

Reportan accidente de guagua que se dirigía al Hotel Meliá en Cayo Coco
Hasta los momentos no ha salido ningún comunicado oficial sobre el accidente. Foto: Coposición de CPEM

Este lunes cerca de las siete y media de la mañana una guagua que iba con destino al Hotel Meliá en Cayo Coco se salió de la carretera luego de que presuntamente el chófer se quedara dormido. El accidente fue reportado por varios usuarios a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”.

“Mi gente en la mañana de hoy aproximadamente 7 y 30 am la guagua con destino al Hotel Meliá en Cayo Coco, Pullman y otros hoteles de zona #1 tuvimos un accidente en camino para el hotel. Con respecto a mí gracias a Dios todo está perfecto, sin golpes, ni rasguños, ni problemas. Muchas gracias a todas las personas que me han llamado para preocuparse. Todo está bien”, indicó el internauta cubano Roberto José Estrada Llopiz.

“Mi gente en la mañana de hoy aproximadamente 7 y 30 am la guagua con destino al Hotel Meliá Cayo Coco, Pullman y otros hoteles de zona #1 tuvimos un accidente en camino para el hotel. No sé más detalles”, dijo otro usuario llamado Abel Oliveros.

Según la información suministrada por varios ciudadanos, el accidente provocó que algunas personas salieran lesionadas y presuntamente una perdiera la vida, hecho que no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.

Reportan accidente de guagua que se dirigía al Hotel Meliá en Cayo Coco
Foto: Captura de pantalla

“Lamentable accidente en la carretera de Cayo Coco, con pérdidas de vida, el chófer se quedó dormido, sentidas condolencias a los familiares de las víctimas”, aseguró un internauta identificado como Karel Trujillo.

Hasta los momentos no ha salido ningún comunicado oficial por parte del Hotel Meliá y de las autoridades castristas sobre que ocasionó el siniestro.

Reportan accidente de guagua que se dirigía al Hotel Meliá en Cayo Coco
Foto: Captura de pantalla

Es importante recordar que, los accidentes de tránsito en Cuba ocurren comúnmente por el mal estado de las carreteras y la imprudencia de algunos de los conductores.

LEE TAMBIÉN: Miami: Fuerte accidente de tránsito deja a una persona fallecida (+VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba continúa registrando bajas temperaturas

Cuba continúa registrando bajas temperaturas

En camiones cerrados: así trasladan al juicio a manifestantes del 11J en La Habana

En camiones cerrados: así trasladan al juicio a manifestantes del 11J en La Habana (+VIDEO)