in

Brasil: mujer lleva atado a su marido a vacunarse contra la COVID-19 (+VIDEO)

En Brasil, una mujer llevó atado a su marido a vacunarse contra la COVID-19, un hecho que le dio la vuelta al mundo

Brasil: mujer lleva atado a su marido a vacunarse contra la COVID-19
La mujer mantuvo atado a su marido / Foto: Composición CPEM

Una pareja en Brasil se hizo viral en el ciberespacio, luego de que la mujer llevara a su marido a vacunarse contra la COVID-19… ¡atado con una cuerda!

Aparentemente, el hombre estaba completamente negado a recibir el fármaco contra la enfermedad, lo que ocasionaría que la señora se cansara de la situación y lo que la llevó a resolver este “problema” de una vez por todas, decidiendo amarrar a su marido y llevándolo a vacunarse.

Este acontecimiento ocurrió específicamente en Río Largo, en el estado de Alagoas de Brasil, y en pleno centro de salud, se pudo apreciar al hombre sentado y atado al mismo tiempo, mientras los presentes, asombrados como es natural, no dudaron en grabar el momento que, al cabo de un rato, corrió como pólvora por el Internet.

Los comentarios de los internautas no pudieron faltar, algunos divertidos, pero otros, más serios al respecto, hicieron que se generara un debate con respecto al tema de la vacunación contra la COVID-19, algo que actualmente es un tema sensible para muchos.

Algunos apoyaron a la mujer, alegando que “hizo lo correcto” pues no tendría que vivir “bajo el mismo techo con una persona a la que no le importa la vida”.

Otros, por su parte, expresaron estar del lado del hombre, señalando que este nunca tuvo que ser obligado a “hacer algo que no quería”.

Para nadie es un secreto que, desde que empezó la pandemia, Brasil ha sido uno de los países más golpeados por el mortal virus, acumulando ya más de 25 millones de casos positivos acumulados, y la trágica cifra de fallecidos ya llega a 627.589.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Spotify anuncia medidas para hacer frente a la desinformación sobre la COVID-19

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Relatan detalles de la violenta detención que sufrieron activistas cubanos y familiares de presos políticos en La Habana

Relatan detalles de la violenta detención que sufrieron activistas cubanos y familiares de presos políticos en La Habana

Otaola invitado a Conferencia Anual de Florida en la que participarán el gobernador DeSantis y el exvicepresidente Mike Pence

Otaola invitado a Conferencia Anual de Florida en la que participarán el gobernador DeSantis y el exvicepresidente Mike Pence (+ VIDEO)