in

Cubanos arremeten contra artistas internacionales confirmados para el Festival San Remo

Usuarios cubanos rechazan a través de las redes sociales la presencia de artistas internacionales en el San Remo Music Awards Cuba (SRMA).

Cubanos arremeten contra artistas internacionales confirmados para el Festival San Remo
En el festival participarán los artistas españoles Álex Ubago, Andy y Lucas, Carlos Torres y el mexicano Kalimba. Foto: Composición de CPEM

Luego de que usuarios convocaran un boicot contra el cantante español Álex Ubago por confirmar su participación en el Festival San Remo, veintenas de cubanos se han unido para arremeter contra los artistas internacionales que han confirmado su asistencia a dicho evento organizado por Lis Cuesta, esposa del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel.

Cabe destacar que, en el festival participarán los artistas españoles Álex Ubago, Andy y Lucas, Carlos Torres y el mexicano Kalimba.

Según un comunicado difundido por los medios castristas, en el mismo estarán presentes algunos artistas italianos “de renombre” como Tony Espósito, Ricardo Cocciante, Michel Pecora, la banda novel Carboidrati y la cantante Denise Faro.

Tras la confirmación de dichos artistas, los ciudadanos cubanos no dudaron en rechazar la presencia de los cantantes en el San Remo Music Awards Cuba (SRMA), el cual se realizará desde el 5 al 10 de abril, en medio de la crisis económica y social que se vive en Cuba.

Cubanos rechazan presencia de artistas internacionales en el San Remo Music Awards Cuba

“Andy y Lucas ¿Saben que en Cuba hoy se han llevado a familias y periodistas a golpe puro por pedir libertad en el #JuicioFalso de sus hijos? No apoyes a un régimen criminal”, escribió en su cuenta de Twitter Betty Guerra Perdomo.

“Definitivamente, me voy a morir sin saber en el dúo Andy y Lucas, cuál es Andy y cuál es Lucas y peor aún: cuál de los dos tiene la cara más dura por ir a cantar a Cuba, patrocinados por los mismos asesinos que tienen encarcelados a miles de jóvenes. Qué vergüenza”, dijo otra usuaria cubana.

“Imagínate esa gente no pega un tema desde hace una bola de años, de algo tienen que vivir o si no se mueren de hambre”, agregó un internauta identificado como Luis Villa.

Cabe destacar que, en el San Remo Music Awards Cuba también estarán presentes varios artistas cubanos, entre ellos, el grupo castrista Buena “Mala” Fe, liderado por el agente de la Seguridad del Estado Israel Rojas, Waldo Mendoza, Alain Pérez, David Blanco, Ernesto Blanco, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Convocan boicot contra cantante español Álex Ubago tras confirmar su participación en el Festival de San Remo en Cuba – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba: COVID-19 deja ocho fallecidos y mil 610 contagios

Cuba: COVID-19 deja ocho fallecidos y mil 610 contagios en el día

Aluvión en Ecuador deja 18 muertos

Aluvión deja 18 muertos en Ecuador