in

Florida: tiroteo deja como saldo un hombre fallecido y una mujer herida

Un tiroteo en el condado de Broward, Florida, dejó como saldo el fallecimiento de un hombre, y una mujer herida de gravedad

Florida: tiroteo deja como saldo un hombre fallecido y una mujer herida
Las víctimas se trasladaban en un vehículo cuando fueron atacadas / Foto: Captura de pantalla

Un tiroteo ocurrido en el condado de Broward, en Florida, dejó como resultado el fallecimiento de un individuo, así como una mujer gravemente herida.

Según el reporte de los medios locales, el acontecimiento se registró en la ciudad de Lauderhill alrededor de las 11:00 de la noche del martes, específicamente en la cuadra 1100 de la Avenida 56, al noroeste de la localidad.

La policía de esa entidad de Florida llegó al lugar de los hechos, y en la escena se encontraron con dos personas heridas de balas. Ante la gravedad del asunto, autoridades trasladaron a las víctimas hasta el Broward Health Medical Center.

Dentro del recinto médico, el hombre no soportó las graves heridas provocadas por el arma de fuego, y fue declarado como fallecido. En cuanto a la mujer, trascendió que hasta los momentos continúa en esa institución en estado crítico.

Es importante mencionar que ninguna de las dos personas fue identificada por las autoridades hasta los momentos, y se desconoce qué tipo de relación había entre ellas.

Entretanto, los cuerpos de seguridad indicaron que, las primeras investigaciones arrojaron que presuntamente, ambos se encontraban en una reunión, sin especificar de qué índole. Posteriormente, abandonaron dicho lugar en un vehículo.

Acto seguido, otro vehículo los interceptó cuando se acercaban a la Avenida 56, y desde adentro, sin contemplación, empezó a disparar a las víctimas.

Tras perpetrar el crimen, el automotor donde se encontraba el tirador huyó inmediatamente a toda velocidad del lugar. Los oficiales de Lauderhill agregaron ante esto, que no hay una descripción específica ni de la persona que disparó, ni del vehículo, por lo que se mantienen en labores de investigación para dar con los responsables y determinar qué fue lo que originó este lamentable suceso.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Tres personas resultaron heridas tras tiroteo en Miami-Dade (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dúo español Andy y Lucas tras cancelar San Remo en Cuba: "No apoyamos ningún régimen dictatorial ni gente que mete niños presos" (+ VIDEO)

Dúo español Andy y Lucas tras cancelar San Remo en Cuba: “No apoyamos ningún régimen dictatorial ni gente que mete niños presos” (+ VIDEO)

EXCLUSIVA: Otaola confirma que artista mexicano Kalimba tampoco participará en el Festival San Remo en Cuba

EXCLUSIVA: Otaola confirma que artista mexicano Kalimba tampoco participará en el Festival San Remo en Cuba