in

Gloria Estefan exige la libertad de los niños secuestrados por el régimen tras el 11J (+VIDEO)

La cantante cubana Gloria Estefan, exigió al régimen castrista liberar a todos los niños secuestrados tras el 11J

Gloria Estefan exige la libertad de los niños secuestrados por el régimen tras el 11J
La cantante volvió a mostrar su solidaridad con el pueblo cubano / Foto: Composición CPEM

La reconocida cantante cubana Gloria Estefan, hizo uso de sus redes sociales para exigir la libertad de todos los niños secuestrados por el régimen castristas, tras las históricas protestas del 11J.

En su cuenta de Instagram, la intérprete decidió expresar su sentir por la ola de injusticia que se está cometiendo en la mayor de las Antillas con los menores de edad, quienes durante el estallido social solo salieron a las calles a clamar por un mejor futuro.

“Vengo a ustedes como una madre que tiene a sus hijos viviendo en libertad, cuando en Cuba más de 20 menores de edad, entre 12 y 18 años, se encuentran en prisiones cubanas simplemente por haber pedido libertad y comida en las protestas de julio. Les han dado más de 18 años de cárcel por pedir lo que se les debe”,

dijo Estefan.

Asimismo, Gloria Estefan pidió a todos sus seguidores firmar una petición en el portal Change.org nombrada “Free The Children Cuba”, con el firme propósito de “liberar a estos menores y proteger su vida e integridad”.

Cabe mencionar que “Free The Children Cuba” estará dirigida tanto al dictador puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, como a la Corte Suprema de Cuba que se presta para las injusticias ordenadas por el castrismo. La petición exige la libertad inmediata de “al menos 23 niños están encarcelados por tomar las calles pacíficamente a exigir la libertad el 11 de julio de 2021”.

“Queremos que el mundo abra los ojos, ante los horrores que están pasando… las injusticias en las cárceles cubanas particularmente a estos más de 20 menores de edad”,

concluyó Gloria Estefan.

Protestas del 11J en Cuba

Es importante recordar que tras las manifestaciones del 11J, Gloria y su esposo, Emilio Estefan, compartieron un mensaje de solidaridad con todo el pueblo cubano que para entonces salieron a reclamar la libertad de su país.

PUEDE INTERESAR: Opositor cubano sobre manifestantes del 11J: “No son criminales, no son delincuentes” (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Familia de migrante cubano herido tras accidente de tránsito en Guatemala pide ayuda para costear sus gastos médicos (+ VIDEO)

Familia de migrante cubano herido tras accidente de tránsito en Guatemala pide ayuda para costear sus gastos médicos (+ VIDEO)

Álex Ubago ratifica que no estará en Festival de San Remo en Cuba

Álex Ubago ratifica que no estará en San Remo en Cuba: “Al enterarnos que nos contrató el régimen decidimos no acudir”