in

Cubano en Miami amenaza con caerle a batazos a la policía (+VIDEO)

La jueza por su parte solo respondió con una sonrisa irónica, luego de imponerle la fianza, pese a que se encontraba bastante alterado. 

Cubanos en Miami amenaza con caerle a batazos a la policía
Cubano en Miami / Foto: Captura de pantalla

Un hombre de origen cubano explotó ante una jueza de Miami, amenazando con caerle a batazos a la policía, pese a las advertencias de la magistrada de que guardara silencio. 

Lázaro Martínez de 49 años, ignoró los llamados de la jueza Mindy Glazer, de que guardara silencio pues todo lo que dijera podría ser usado en su contra. 

Sin embargo el cubano de Miami, ignoraba el llamado y por el contrario, solo seguía vociferando amenazas. 

“Señor, dice su abogada que por favor no diga nada, no hable acerca de los hechos” se escucha el video que se grabó durante la presentación ante la corte de fianza de Miami-Dade. 

El cubano, sin embargo, afirmó que él iba a hablar de lo que quisiera. “Yo voy a seguir fajándome aquí adentro” en relación con una disputa que tuvo con un preso de la cárcel TGK, donde se encuentra recluido. 

RECOMENDADO: Fallece tiktoker cubano tras ser atropellado en Miami (+ VIDEO)

El cubano está siendo acusado por asalto agravado y lesiones a otro recluso en el centro penitenciario. “Le voy a caer a batazos a la policía a todos estos, les voy a caer, los voy a poner mal” dice el cubano. “Voy a acabar con todos aquí”. 

Termina diciendo “pa la pinga la policía, pa la pinga la jueza también”. 

La jueza por su parte solo respondió con una sonrisa irónica, luego de imponerle la fianza, pese a que se encontraba bastante alterado. 

Otro cubano arrestado en Miami 

Un hombre de origen cubano residente en Hialeah, en el condado de Miami-Dade, fue arrestado por la policía luego de que apuñalara varias a veces a otro sujeto.

Los medios locales reportaron recientemente que, la detención se produjo el pasado fin de semana, pero fue recientemente que el acusado acudió a la corte para enfrentarse a la contundente justicia estadounidense.

El implicado responde al nombre de Israel Pérez, quien atacó sin medir las consecuencias a su víctima, la cual no ha sido identificada hasta los momentos.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Senador Marco Rubio aplaude decisión de artistas internacionales de no participar en el Festival San Remo en Cuba

Senador Marco Rubio aplaude decisión de artistas internacionales de no participar en el Festival San Remo en Cuba (+ VIDEO)

Willy Chirino agradece a artistas internacionales por su decisión de no participar en el Festival San Remo en Cuba (+VIDEO)